Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Sorpresa total el resultado. No sé cómo es el partido porque no lo estoy viendo pero el Barcelona venía jugando MUY bien y dejó afuera a pesos pesados. Debe haber pasado algo muy raro hoy para perder así.

lo gana barcelona en brasil 8 a 0

Los bosteros se deben estar masturbando viendo al Gremio y pensando que le ganan a Lanus la final.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Luan vs Ronaldo, linda final para ver.

Gremio del Orto Alegre

La va a tener muy jodida Lanús, es un equipazo Gremio.

Gremio sin escalas a la final, definidísima esta semifinal.

Luan Chang Kane.

[QUOTE=Mec-River86;7938471]NO ES SER CAGÓN, ES SER REALISTA.

GREMIO ES UN EQUIPAZO, no sean cagones ustedes de no aceptar la realidad. Claro favorito a ganar la copa, hay que sacarse la camiseta a veces para opinar.

Obviamente esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.[/QUOTE]

Estas como exitandote cada gol. Te recomiendo calmarte y pensar en la vuelta con Lanús nada mas…

Sos uno de los boludos pesimistas. Vas a hacer preocupar a Almirón

Recontra mil liquidada esta serie, Gremio primer finalista

Se re desanimaron los ecuatorianos, y eso que apenas llegamos a los 15 minutos del 2.º tiempo.

Que lindo seria definir la copa en Brasil

Lo que han errado los de barcelona…

Gente recién pongo el partido, Barcelona es una murga o gremio juega bien?

Ambas dos

son un asco los 2, barca erro y gremio metio las 3 que tuvo… river campeon salu2

Me pongo mas manija de imaginar una final defiendo en Brasill… Pero paso a paso tenemos una final durisima el martes ojala salga todo bien.

No lo segui a Gremio en la copa pero hoy se metio atras y los vacuno de contra a un Barcelona muy verde, no me parecen el gran cuco que estan pintando. Si Lanus le juega con huevos le puede ganar tranquilamente.

En el primer tiempo los ecuatorianos ni la vieron. Gremio con nada le hizo 2

[QUOTE=Mec-River86;7938471]NO ES SER CAGÓN, ES SER REALISTA.

GREMIO ES UN EQUIPAZO, no sean cagones ustedes de no aceptar la realidad. Claro favorito a ganar la copa, hay que sacarse la camiseta a veces para opinar.

Obviamente esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.[/QUOTE]

Hay que analizar en base a toda la copa y no un partido. River el otro día ganó 8-0.
Gremio llegó pasando la serie de Botafogo 1-0 (0-0 y 1-0). La de Godoy Cruz 3-1 (1-0 y 2-1). Perdió con Iquique en primera fase, también ganó sus partidos. No se trata de quitarle mérito o menoscabar su juego, pero un partido no hace a la copa. También cabe para Barcelona, aunque lo deje afuera. Los bolivianos habían eliminado al 1 antes de jugar contra River.

[QUOTE=Ortega y Ramon;7938490]Estas como exitandote cada gol. Te recomiendo calmarte y pensar en la vuelta con Lanús nada mas…

Sos uno de los boludos pesimistas. Vas a hacer preocupar a Almirón[/QUOTE]

Te recomiendo esperar, acordate de este mensaje y después hablamos. No quiero tildarte de TERMO boludo de ilusiones.

Un abrazo.