Ah la atajada del arquero de Gremio, una bestia
Naa encima fue Dani3l?. Bueno, si llegamos a ganar la Copa en Porto Alegre, queda como el puto amo del foro (?)
GOLGOLGOLGOLGOLGOL
Arafue Barcelona
ya esta no miro mas esta copa de mierda
Serie liquidada
Si llegamos a jugar una final con Gremio definiendo de visitante, me va a parecer la serie más difícil que con bosta, Lanús, Cruzeiro etc… JUEGAN A OTRA COSA.
Veremos que pasa…
Me re imagino un simio gritando los goles de gremio en la casa jaja
Ya está, denle la copa cuando termine el partido
Todos son menos que Lanús.
QEPD
Mamita lo que son estos Brazucas. Va a sufrir mucho Lanús en la final
[QUOTE=Mec-River86;7938460]Si llegamos a jugar una final con Gremio definiendo de visitante, me va a parecer la serie más difícil que con bosta, Lanús, Cruzeiro etc… JUEGAN A OTRA COSA.
Veremos que pasa…[/QUOTE]
Obvio que no es facil,pero nosotros no somos Temperley,o vos crees que Gremio quiere jugar contra River una final?
NO ES SER CAGÓN, ES SER REALISTA.
GREMIO ES UN EQUIPAZO, no sean cagones ustedes de no aceptar la realidad. Claro favorito a ganar la copa, hay que sacarse la camiseta a veces para opinar.
Obviamente esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.
Al final que onda Barcelona? Es poco o Gremio saco chapa nomas
o sea Gremio-Pachuca en diciembre?
No dije que nos van a golear, dije que es MUUUUUY DIFÍCIL ganar la copa definiendo de visitante con este Gremio.
[QUOTE=Mec-River86;7938471]NO ES SER CAGÓN, ES SER REALISTA.
GREMIO ES UN EQUIPAZO, no sean cagones ustedes de no aceptar la realidad. Claro favorito a ganar la copa, hay que sacarse la camiseta a veces para opinar.
Obviamente esto es fútbol, y puede pasar cualquier cosa.[/QUOTE]
Con Gallardo, Ponzio, Maidana voy a la guerra… No le tengo miedo a nadie
Luan es mejor que ese no? en Wikipedia dice que Luan es considerado el mejor jugador de Brasil actualmente, es así?
Tampoco están diciendo como si fueramos un Independiente del Valle llegando a una hipotética final. Somos River viejo.