Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=ChicagoBulls96;7888412]Confirmado el calendario de la Conmebol para 2018

Lo bueno:

La Recopa se juega en Febrero

Los Octavos de final se juegan a partir de Agosto y no un partido a final del primer semestre y otro a principio del segundo

Lo malo:

Hay 3 semanas de distancia entre la ida de la final y la vuelta de la final

Cómo puede haber 3 semanas de distancia? Insolita decisión, la baja terriblemente

puede ser a final unica? que bosta si hacen eso, una mierda total se cagan en la historia de esta copa y que no tenenemos nada que ver con europa en cuanto a distancias, ojala no se de y sea a ida y vuelta

[QUOTE=ChicagoBulls96;7888412]Confirmado el calendario de la Conmebol para 2018

Lo bueno:

La Recopa se juega en Febrero

Los Octavos de final se juegan a partir de Agosto y no un partido a final del primer semestre y otro a principio del segundo

Lo malo:

Hay 3 semanas de distancia entre la ida de la final y la vuelta de la final

Seguramente lo de Octavos en agosto es por el mundial solamente, pero creería que en 2019 volvemos a la misma mierda de uno en junio y otro en agosto. Es la conmemierda, no se emocionen.

Van a poner única final seguro.

Si las distancias no fuesen tan largas o saliera barato viajar por el continente no me molestaría la final única.

Lo de las 3 semanas de distancia en la final es aproposito para poner la final única

Lo van a terminar poniendo, una bosta

Ojala este año lleguemos a la final porque después nunca mas vamos a vivir lo que es una final de Copa en el Monumental

4 finales del mundo,garra y coraje

La Copa Libertadores con final única sería una desgracia, espero que no lo hagan pero como son unos pelotudos seguro termina siendo así

Nefastisimo lo de final única. Todo lo malo de Europa copian. De lo bueno? Poco y nada.

[QUOTE=pablotigre;7886273]Mientras tanto… el equipo de Ramón ganó 4 a 0 en la ida de la semifinal de la Champions de Asia… el ganador juega el mundial de clubes

Si bien Al Hilal es de Arabia Saudita, se jugo en Abu dabi (EAU) donde River puede llegar a jugar en caso de jugar el Mundial

No vaya a ser cosa que Ramón salga campeón del mundo con los árabes.

Hoy me vino una maquinada de estar diciembre maquinando con el Mundial de Clubes. Que lindo sería se nos dé. Ganen o cómprenla.

[QUOTE=nahuel149;7886323]no vamos a ganar la libertadores ni en pedo, y ramon la champions menos…

pero que lindo seria cruzarnos de nuevo, frente a frente, el muñe contra ramón, espero que esta vez no nos grite los goles si es que nos hace alguno, eso fue lo unico que me molestó de ramón, dos veces nos gritó los goles, una contra nosotros en plena libertadores y otra en argentina-paraguay[/QUOTE]

Esos los grité yo también. :lol:

Ufff me imagino un…

Independiente del Valle de turno vs. un brazuca en Buenos Aires.

Éxito asegurado señores.

Estoy tentado a viajar a Abu Dabi, la re puta madre ganenla, robando, jugando bonito, comprando arbitros, equipos, no se pero ganenla por el amor a Buda

Quiero hacer una pregunta para los más grandes. Yo en 1998, 1999 y 2000 era bastante chico como para poder opinar.

Por qué en las semifinales de la Libertadores 1998 y 1999 la cancha no estaba llena? Realmente en esa época se le daba a la copa la importancia que se le empezó a dar desde 2000?

Yo me acuerdo que en 2000 era un barullo en el público en gral, en la prensa, la participación de Boca.

A qué se debe esos dos marcos tan distintos? Desinterés de River? O humo bosteril?

Final única? Que asco, matan la esencia de la libertadores.

[QUOTE=JuAmPi;7892523]Quiero hacer una pregunta para los más grandes. Yo en 1998, 1999 y 2000 era bastante chico como para poder opinar.

Por qué en las semifinales de la Libertadores 1998 y 1999 la cancha no estaba llena? Realmente en esa época se le daba a la copa la importancia que se le empezó a dar desde 2000?

Yo me acuerdo que en 2000 era un barullo en el público en gral, en la prensa, la participación de Boca.

A qué se debe esos dos marcos tan distintos? Desinterés de River? O humo bosteril?[/QUOTE]

Esos años eran de una crisis económica muy grande, no había un mango. Desde el final del 2do mandato del Carlos hasta la explosión del 2001 el país fue en una espiral descendente.

En el partido de la ida del 2000 tampoco estaba llena la cancha, en ninguna de las dos tribunas.

De todos modos, el valor tan trascendental que tiene la Copa Libertadores fue a partir de la racha de Boca, cuando tanto ellos como nosotros teníamos 2 cada uno, era importante pero no tanto como ahora.

[QUOTE=JuAmPi;7892523]Quiero hacer una pregunta para los más grandes. Yo en 1998, 1999 y 2000 era bastante chico como para poder opinar.

A qué se debe esos dos marcos tan distintos? Desinterés de River? O humo bosteril?[/QUOTE]

Importancia se le dio siempre, sino fíjate la Copa del 96, o del 86 (solo para hablar de River). Pero si no queres puntualizar en esas, tenes la del 95. En Semis la cancha estaba llena. No se puntualmente que le sucedió al publico en los años 98-99, recuerdo ambos partidos con equipos brasileños que hoy por hoy serian una fiesta, una inclusive definiendo de local. O en el 2000 los cuartos con voka, había llovido banda pero la cancha no estaba llena, hoy seria inimaginable. Puede ser lo que dijo otro usuario, que en esos años empezaba a vislumbrarse una crisis económica importante, pero tampoco se si fue el factor preponderante. Quizá la gente no estaba del todo contenta con el equipo, estaba acostumbrada a ganar, que se yo, no existía la información que existe hoy en día con lo cual es difícil esgrimir una razón puntual, posiblemente fueron una serie de eventos.

Slds.

Que lastima que no viviste los 90 de River. Bosta era papelón tras papelón y no salían campeones ni en el campeonato de truco. River al contrario, era una máquina de ganar títulos y llegar a instancias finales. Para mí ese público estaba empachado de títulos y buen fútbol y también era menos fanatizado que ahora. Al Bosta del 00 , le pasó lo mismo que al River actual: los 2 venían de momentos muy malos y se encontraron de repente ganando todo. Lo único que no cambió es el bosteriodismo, que ponía a la par un clásico con un campeonato masomenos jaja Siempre contando la historia que le conviene.

no va a haber final única acá… no se llenaría la cancha neutral, habría 30 lucas de hinchas participes, 10 neutrales y 20 lucas de asientos vacíos.