Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Soy el unico que no puede escuchar al pelotudo del relator? encima le cambia el nombre a los jugadores, BellusQUI, CHErutti… es infumable

Que poca gente metió San lorenzo, re amargos

Paliza descomunal de Aguirre a George Almiron hasta ahora. Lanus le pone un poco de impetu pero no dan 3 pases seguidos. Yo creo que si Lanus mete un gol aun perdiendo se van a ir festejando.

River San Lorenzo definiendo la vuelta de local, es una final adelantada. El que sale vivo, sale campeón.

[QUOTE=elsensei;7855262]Ponzio el Capanga y el Charles Manson argentino

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Demasiado tarde papu…

http://3.bp.blogspot.com/-8jSet48DiiQ/U3bgY_AdKUI/AAAAAAAAANU/k_2ExxTS_2M/s1600/A_real_gorilla,_Patrick_and_Sandy.jpg[/QUOTE]

Cómo olvidar cuando Carlitos apareció en Bob Esponja

A mi no me importa nada. Que venga el que sea.

Por cierto, blandi se tendria q haber ido expulsado, pero el arbitro le perdono la vida. Despues estos cuerbobos saltan ante la mas minima boludez que favorece a River: d’inifrii cimpri tidi, gillini iyidin. Pfff, llorones. Son unos pobres putos.

No mufo nada. Ya tomé partido por san lorenzo igual, pero va a ser noche dura esa si se termina dando

Es un asco lanus

Aclaro por las dudas que para mi los rajamos

[QUOTE=koda;7857346]A mi no me importa nada. Que venga el que sea.

Por cierto, blandi se tendria q haber ido expulsado, pero el arbitro le perdono la vida. Despues estos cuerbobos saltan ante la mas minima boludez que favorece a River: d’inifrii cimpri tidi, gillini iyidin. Pfff, llorones. Son unos pobres putos.[/QUOTE]
Nos dicen bover…

Qué linda es la Copa, puede pasar de todo.

Nada que ver con la Champions

Al primero que escuche decirle Cheruti, es al hijo de puta de Closs, y como varios lo deben tener como referencia a ese soberbio, lo nombran igual.

Lo carreta que es Sand, ya esta para el retiro más que para la libertadores

JAJAJAJAJA QUÉ VIRGO

Penal ???

QUE TIPO IMBECIL

Ah no podes ser tan boludo

ah buee el penal boludo, me hizo acordar el de marin al pity

AHHH BUEE

Casco llega a hacer eso y lo cagan a tiros