DE SAN SAN
SL carece de recursos para construir juego. En la vuelta va a ser un mejor partido. Blandi, golazo.
[QUOTE=hernan_carp;7857299]4 minutos
K*K[/QUOTE]
SL es el equipo que menos goles venía haciendo, no pasaba nada en el partido. Tenía que aparecer yo para que pase algo (?).
Yo prefiero que pasen los cuervos la verdad.
Vieron cómo silenciaron el ambiente cuando fue el gol??? Parecía un partido a puertas cerradas, tremendos soretes los de Fox, debe ser un infierno la cancha.
Ah, y qué SORETE Cima gritando los goles, es un deforme hijo de puta con ese GUEEEEEL de la nada. Cero timing.
Definite algo blandi cara de chota.
Lo estan choreando un poquito a lanus
QUE LE VOY A HACER SI MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER
salgan como salgan Lanus se los coge en la fortaleza.
Lo que se perdio Cerutti :lol: a Blandi lo deberían haber hechado por doble amarilla
Burrutti.
A las cucarachas hay que matarlas de chicas, después te hacen cría y es un despelote.
SL tenía que quedar afuera en la fase de grupos, ahora es peligroso.
Buen despeje del árbitro.
Con SL vamos a tener toda la presión del universo. No tienen nada que perder los tipos.
Todos preocupados por Lanus y San Lorenzo y yo preocupado por la altura jajaja
Prefiero mil veces al cuervo antes que a Lanus.
Ahora sale toda la sabiduría del mejor entrenador de la Argentina y da vuelta el partido. :twisted:
SL ES UN PELIGRO, PERO SI QUEREMOS SALIR CAMPN HAY QUE COJERSE A TODOS… HAY QUE CONFIAR EN RIVER PLATE
Si fuera así, nadie hubiese visto Mineiro - Wilstermann, y estaban todos hinchando para que se quede afuera el Mineiro.
Jugar con San silencio es “más presión” que jugar contra Lanús , igual los dos son jodidos
vamos ciclón
En que momento se rompe uno eso es lo que necesitamos que pase