[QUOTE=Rizzaco;7801679]Yo hablo de huracan mineiro
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Sii eso me acuerdo jajaja puede ser, igual mi opinion respecto de huracan no es muy objetiva porque como son tan llorones y para ellos siempre los cagan no les doy tanta bola.[/QUOTE]
Uh, quise citar a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; jajaja
[QUOTE=Rizzaco;7801679]Yo hablo de huracan mineiro
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Sii eso me acuerdo jajaja puede ser, igual mi opinion respecto de huracan no es muy objetiva porque como son tan llorones y para ellos siempre los cagan no les doy tanta bola.[/QUOTE]
Huracán Atlético Nacional jaja.
Esa copa que ganó el Mineiro fue muy pero muy mala. Newell’s en semis y Olimpia en la final lo tuvieron casi ganado y pechearon increíblemente.
Hoy a la mañana en espn le hacían una nota al técnico de Wilsterman y el soretito que conduce Sportscenter a esa hora le dijo “acá desde River se sabe que querían que pasen uds y no el mineiro que les parecía un rival mas a temer, qué tenes para decir sobre eso?”, jaja cualquiera, ganas de mentir y armar puterío, nadie de River se expresó sobre que rival preferían.
[QUOTE=Diber;7801642]En contra de la mayoria, prefiero que hoy pase CASLA. Prefiero que nosotros lleguemos desfilando (desde la teoria) y que del otro lado haya una guerra en cuartos desde lo mental y fisico, que enfrentar a un Lanus en semis que llega desfilando.
En ese cuartos, que pase cualquiera, son los dos igual de jodidos. Aunque votaria por CASLA porque a Aguirre le noto un aura pecheadora desde que esta, mejor equipo del segundo semestre de 2016 y perdio con dos injunables tanto en copa ARG como en sudamericana de ese año.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
La semi del 2013 no la gana Atletico Mineiro, la pierde el burro de Mateo que sale pisandola en el minuto 89 antes de reventarla a la mierda. La pierden bien al estilo del fracasado de Martino.[/QUOTE]
Y porque Victor le ataja con la punta de pie un penal a tijuana en el minuto 95. Y porque Salgueiro erro los goles mas imposibles de errar de la historia
Y no fue como decis, despejo como el ojete una pelota que era de arquero y le cayo al brasilero horrible que jugaba en Inter de Porto Alegre que no me acuerdo el nombre. No quiso pisarla ni nada por el estilo
Tengo un cagaso de que algunos jugadores tomen la postura de algunos foristas y salgan confiados o con el que ya estan clasificados antes de jugar los partidos.
Hay que salir a matar desde el minuto 0 en bolivia
Que lindo seria que pase Emelec esta noche la puta madre, a San Lamento lo quiero ver eliminado cuanto antes, y ya que estamos pidiendo, que también pasen Nacional y Paranaense :mrgreen:
Hay algo que es cierto y me genera cierta incertidumbre, es que River hasta ahora no enfrentó a ningún rival de peso, y en caso de pasar a cuartos, hasta semis no enfrentamos ningún equipo fuerte de Sudamérica, no sé hasta qué punto eso es bueno, cuando nos toque un equipo jodido veremos…igual siempre a River en la copa lo complicaron equipos desconocidos o con poca historia, veo más difícil los cuartos que una semi con Lanús o San Lorenzo.
Para mi es mejor. No creo que cruzarte con muchos equipos grandes te ponga en carrera o haga que “te acostumbres”… Para mi cada cruce jodido te saca energias que no se recuperan rapidamente. Fisica y mentalmente hablando.
[QUOTE=Julio Angulo;7802207]Me puedo llegar a morir :lol:
Encima ellos que le ganaron al chapecoense porque tenían un jugador mal incluido :lol:[/QUOTE]
Si, justamente habían hecho mención de eso… sera un pase de factura…?