Super accesible el wintermal
Vengan bien o mal , los brasileños siempre son los cucos
Super accesible el wintermal
Vengan bien o mal , los brasileños siempre son los cucos
Che, viendo la repetición de Palmeiras-Barcelona resulta que el que metió el gol de los brasucas es el 10 que erró el último penal y supuestamente es muy resistido. Al final tanto no lo van a matar (?).
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
En 2016 se tendrían que haber quedado en octavos también si no fuera por uno de los choreos más asquerosos que vi en mi vida.
En esa final San Pablo fue al entretiempo con un 2-0 de ventaja y en el juego se vio un baile que pintaba ser histórico, no es que necesitaron de ese escándalo para ser campeones ni mucho menos.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
[QUOTE=DAF86;7801387]Che, viendo la repetición de Palmeiras-Barcelona resulta que el que metió el gol de los brasucas es el 10 que erró el último penal y supuestamente es muy resistido. Al final tanto no lo van a matar (?).
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
En 2016 se tendrían que haber quedado en octavos también si no fuera por uno de los choreos más asquerosos que vi en mi vida.[/QUOTE]
El que hizo el gol fue Moisés, hizo el penal. El que erró el último fue Egidio, al que quieren linchar porque ya lo venían puteando. Es un zurdo que estuvo en la tangana contra Peñarol.
Hoy los brazucas no son cucos de nada, tienen buenos jugadores pero no forman buenos equipos… hace rato que hacen agua y los elimina cualquiera. Jorge Wilnsterman o como mierda se llame va a ser un rival jodido, no van a regalar un sorete y se van a colgar del travesaño. Si peuden ensuciar el partido y tirarse lo van a hacer, ojo, a no confiarse.
cuidado con botafogo
Vos sos uruguayo ?
Guaraní era injunable hasta que les dejamos el escudo de river tatuado en el orto.
No tan injunable como estos equipos (Jorgito, Juan Aurich, San José, Chapecoense, etc. Equipos que resultan un dolor de huevos si salís a caminar la cancha en su estadio)
[QUOTE=DAF86;7801387]Che, viendo la repetición de Palmeiras-Barcelona resulta que el que metió el gol de los brasucas es el 10 que erró el último penal y supuestamente es muy resistido. Al final tanto no lo van a matar (?).
En 2016 se tendrían que haber quedado en octavos también si no fuera por uno de los choreos más asquerosos que vi en mi vida.[/QUOTE]
Tambien tendrian que haber quedado afuera en cuartos, pero la pecheada de central fue descomunal
A priori dame jugar contra Jorge Wilsterman antes que Atletico Mineiro. Quedo afuera por verdes y salir confiados, algo que le paso a River de Local tambien, el tema es que River venia con un 2 - 0 en el bolso, los brasucas perdieron en la altura que es algo “normal”.
El torneo que viene hay que traer al 9 del Tomba, que jugador, te encuentra un oasis en Irak.
A partir de ahora…nada es facil.
Lo mas dificil seria SL en semifinales.
Y en 2013 se tendrían que haber quedado afuera en todas las fases si no fuese por el ojete cósmico
En serio les pareció tanto choreo? A mi me había parecido un árbitro medio localista pero nada más.
Me acabo de enterar que Barcelona elimino a Palmeiras :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Hay en un momento uno que tiene la pelota en 3/4 de cancha y en vez de tratar de llegar hasta el fondo o darsela a un compañero, le pega al arco :lol: se notaba mucho la diferencia entre un equipo y otro, pero lo de Minerio fueron muy verdes.
Sorpresa me causó la eliminación de Atl Mineiro y Palmeiras, 2 favoritazos al título eran.
Ya no son débiles los bolivianos y ecuatorianos fuera de la altura.
Nosotros no tenemos que confiarnos, allá va a ser durisimo y River de local da bastante asco últimamente, no somos garantía de nada en el Monumental.
Ojo con el periodismo instalando que River ya tiene la copa casi ganada…
En contra de la mayoria, prefiero que hoy pase CASLA. Prefiero que nosotros lleguemos desfilando (desde la teoria) y que del otro lado haya una guerra en cuartos desde lo mental y fisico, que enfrentar a un Lanus en semis que llega desfilando.
En ese cuartos, que pase cualquiera, son los dos igual de jodidos. Aunque votaria por CASLA porque a Aguirre le noto un aura pecheadora desde que esta, mejor equipo del segundo semestre de 2016 y perdio con dos injunables tanto en copa ARG como en sudamericana de ese año.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
La semi del 2013 no la gana Atletico Mineiro, la pierde el burro de Mateo que sale pisandola en el minuto 89 antes de reventarla a la mierda. La pierden bien al estilo del fracasado de Martino.
Boludo, miralo de nuevo. El grone PECHEABA a los que le iban a pedir algo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
12:22 AM, no cesan las puteadas a Robinho en Twitter.
Sii eso me acuerdo jajaja puede ser, igual mi opinion respecto de huracan no es muy objetiva porque como son tan llorones y para ellos siempre los cagan no les doy tanta bola.