Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

El primer partido del año fue … no tiene punto de comparacion, y con tu criterio san lorenzo nos dejo afuera del torneo hace menos de 1 mes

San Lorenzo no mereció ganar ese partido y el gol se lo regalamos nosotros con el tarado anormal del arquero. Pero bueno todo bien, si para vos casla es más bravo joya, para mi no.

ojalá nos crucemos con los reputos de SL en semis

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

ese River que perdió la final no se había acomodado. después les ganamos (con un gol de rojas, que no había estado en la plata)

Ni a palos. Viste el partido? Jugó muy mal The Strongest, puede suceder. Ya están en 4tos eso sí, pero se les va Marcone y hay que ver si lo pueden reemplazar. Laucha Acosta y Román Martínez están en el pico de su carrera, son peligrosísimos, sobre todo cogote que a nosotros SIEMPRE nos clava.

Sand engaña con su forma de correr y su pinta de viejo choto,pero sigue siendo el goleador que salio campeón con Lanus en la bombonera,lo demostró este campeonato,metió 2 goles menos que Driussi nada mas y a nosotros siempre nos hizo goles.A parte Lanus no es ningun equipito,se van a matar para ganarnos y tienen con que complicarnos.Yo los respeto a los dos junto con SL,no me animo a elegir uno,lo que si con Lanus no tendriamos el peso del morbo con el cuervo por ser clásico,lo del 2008,bergessio,belluschi,etc.

Tal cual, si se da una hipotética semi con SL va a ser una guerra dentro y fuera de la cancha, lo más cercano a una semifinal con boca que se nos puede presentar.

Cualquier rival argentino, lanus o san lorenzo van a jugar a defender y salir me contra. Así nos ganó lanus en la plata y san lorenzo en el campeonato. Los únicos que nos van a salir a buscar son los brasileños allá.

Si vas al palo por palo este River te come como a los pimenteros en la pelela. El planteo que mas le jode a River es cuando lo esperan todos atrás y le juegan de contra.

Ya hablan de las semis? Que yo sepa todavia no pasamos 8vos

Prefiero jugar toda la vida contra CASLA que contra Lanús, tienen jugadores rápidos y el abuelo Sand nos odia y siempre nos vacuna.
CASLA nos ganó porque jugamos sin arqueros ni delanteros (y de visitante).

no se olviden del Mineiro…

Muchachos todavia no jugamos la vuelta, si bien el equipo da mucha seguridad hay que ver como arrancan los grones estos después de las vacaciones. En la copa no tenes que boquear ni ganando 3 a 0. Hasta que no esté muerto no podés bajar la guardia. Pasó con casla y nosotros en las copas 14/15. Tranquilamente puede pasar en eliminacion directa

Es todo especulación muchachos, ya sabemos que todavía no estamos en cu*rtos.

En una eventual semifinal contra un argentino toda la vida prefiero a los cuervos que para mi son mucho menos equipo que Lanus que siempre nos re complico, o al menos estos ultimos años.

Nadie dice que ya estamos en semi. Es hablar como viene la llave.
Si llegamos a la final que sea con Barcelona (?)

Llegamos a arrancar 0-1 con Guaraní en el Monumental y se nos frunce el orto un poco.
A no dar nada por ganado.

Vos te venís cagando desde siempre, olorcito. River jugó ahí hace poco y le empataron sobre la hora, en un momento regular o bajo del equipo.

está bueno, lo remodelaron hace poco

Qué onda el partido entre jorgito y mineiro? Ganaron de pedo o los brasileros no son lo que pintan?

Yo a San Lorenzo lo tengo como campeón desde que clasificó a octavos en el final.

horribles los brazucas, y no le dieron un penal a jorgito.

pero en brasil lo pueden dar vuelta, les alcanza.