Para mí, en condiciones normales, el único que puede dar vuelta la tendencia de su serie es Atl. Mineiro. Palmeiras le puede ganar a Barcelona, pero algún gol va a recibir, es flojo atrás.
esta va a ser la copa sin sorpresas van a pasar todos los candidatos, para mi pasa mineiro, lanus san lorenzo, santos, gremio y botafogo. El único que puede meter batacazo es barcelona sacando a palmeiras pero barcelona tmb es un grande. Digamos que todos los primeros sacarian a todos los que terminaron segundo salvo el barcelona
Escandaloso. Hacía años que no veía una mano tan grosera pasada de largo, me hace acordar a la de Marín en aquel Corinthians - Boca de octavos en 2013.
[QUOTE=Onega;7756051]Cómo inclinan los árbitros la cancha todo el tiempo para San Lorenzo, un penal no cobrado, qué bárbaro lo de Tinelli en la Conmebol metiendo presión después de que lo cagaran en el sorteo de grupos, se puso la pija y le tocó el más fácil, pasaron con resultados recontra turbios la fase de grupos como en 2014, ahora de golpe Flamengo se volvió el Real Madrid, está claro que son el caballo del comisario, Lammens es oscuro.
Así de boludo te ves, cuervo, cuando entrás en modo bostero. No lo hagas más.[/QUOTE]
Loco te iba leyendo y ya te estaba citando para putearte por boludo y me hiciste cagar de risa. Tal cual, no dan mas de pelotudos los cuervos y bosteros.
[QUOTE=Onega;7756051]Cómo inclinan los árbitros la cancha todo el tiempo para San Lorenzo, un penal no cobrado, qué bárbaro lo de Tinelli en la Conmebol metiendo presión después de que lo cagaran en el sorteo de grupos, se puso la pija y le tocó el más fácil, pasaron con resultados recontra turbios la fase de grupos como en 2014, ahora de golpe Flamengo se volvió el Real Madrid, está claro que son el caballo del comisario, Lammens es oscuro.
Así de boludo te ves, cuervo, cuando entrás en modo bostero. No lo hagas más.[/QUOTE]
Del otro lado el mejor equipo de Ecuador, uno de los mejores uruguayos, lleno de brasileros, desentona Godoy Cruz pero dentro del futbol argentino es uno de los mas regulares.
De nuestro lado CASLA que tiene un muy buen equipo, lo mismo Lanus, equipos que juegan en la altura, y el Mineiro
Hermosa esta copa, le tengo mas ganas que al orto de Sol Perez
Es un asco lanus, su goleador estrella es sand que tiene 36 pirulos, no seria ni empleado del buffet en river. Mira que lanus nos dejo afuera en el 2013 pero era un equipazo, marchesin goltz pizarro pulpo gonzales ayala acosta silva melano … de 10 partidos les ganamos 8 hoy en dia , damelo toda la vida antes que el cuervo