Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Siempre en el thread de hinchada Bostafree decia que era necesario que LBDT las empiecen a usar

Un desperdicio el Rasta en ese equipo…

Jaja naaaa, nuestra hinchada alienta no hace falta.
La bosta la lleva porque no canta nadie, más los parlantes que tienen.

Viudez es la figura de Nacional vs Botafogo.

Si. Salvo el de Botafogo y Barcelona

increible lo de los arbitros, no le dieron un penal a the strongest, tampoco a emelec ni a nacional, todas manos clarisismas de los rivales.

Estoy cagado con este san lorenzo. Tiene cierta ímpetu para los duelos coperos.

por suerte no me subí a ese tren que crearon acá en el foro de The Strongest… no podía entender como le tenían miedo a ese equipito… allá es ir a no perder o perder por poco y acá le metes 75

Lo demostro en la final de la Recopa en el 2015

Va a ser un duelo durísimo el de San Lorenzo contra el Mineiro en semis

y anoche tambien mano clarisima del Mineiro y era penal para Wilstermann estando 1-0 arriba en el 2do…

entre San Lorenzo y Lanus me quedo toda la vida con Casla,dejen de vender humo con el partido del campeonato,el equipo estaba totalmente Diezmado jugamos con Auzqui y Dinovo de delanteros!! y aun asi perdimos culpa de la cagada de bostalla,si tenemos todos los jugadores disponibles no le tengo miedo a Casla ni ahi,damelo

medio raro que todos los fallos perjudicaron a los que salieron 2dos de sus grupos…

Del otro lado fija que quedan todos brasileros en cuartos

4tos…3 argentinos y 5 brasileros, terrible copa

Ahora una roja… Lammens maneja la conmebol como quiere… falta que corte la luz nomas.

Eso era roja directa, increible.

Alguna duda que San lorenzo compró la copa?

Las valijas de Marcelo Tilingo que recibio el arbitro, hace lo que quiere San Silencio

Entonces SL vs Lanus nomas.

y Angelici le habrá dicho a Tinelli: “nos favorecemo ambo, yo en el local y vo en la copa”