Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Penalazo.

Penalazo.

Emelec merece el empate, penalazo el de Caruso.

jaja como le chorearon ese penal a los negros

La defensa de san lorenzo es un asco. Y eso fue penalazo.

Igualmente con belluschi solo no les va alcanzar para ganarle a lanus

Dale boludo, es un foro, hay que reírse de algo [emoji38]

Hasta ahora ninguna sorpresa en octavos. Todos los primeros están más o menos encaminados y los que perdieron tienen la serie recontra accesible. La única incógnita es Palmeiras tal vez.

Que diran los cuervos que viven quejandose que los cagan dsp de este penal

Mmmm nose igual ahora con los refuerzos que vienieron y a con que a ellos se les fue Ortigoza no se, va a ser distinto si nos cruzamos

En la transmisión de Nacional-Botafogo tiraron “un saludo para Diego Aguirre que nos está mirando en Buenos Aires” :smiley:

Con Lux en el arco, ese temor desciende exponencialmente

Se pusieron la pija casi todos los visitantes, para mi hay un par de llaves ya definidas

Van a seguir llorando como toda su historia, justificando lo chiquitos que son y que nosotros les robamos todo

en Realidad se pusieron la pija casi todos los primeros

Alevoso la mano que no cobra el pito, después los cuervoludos andan lloriqueando

En realidad yo pienso que para ganar la copa por lo larga que es, vamos a depender casi exclusivamente de como estemos en el tramo final, si el equipo esta funcionando bien, va ser muy dificil perderla, ahora si tenemos lesionados, si ataja batalla y tiene uno de sus dias y si el equipo no esta pasando un buen momento (como cuando jugamos vs casla) nos pueden eliminar.

Ahora que pase Lanús.

san lorenzo de america

Que toca trompeta butterfree?

No, es bostero :lol: