Como sobredimensionan a los equipos brasileros, los jugadores brazucas son cada vez mas roperos y menos tecnicos y aparte colectivamente dejan bastante que desear.
A los jugadores de River, que se metan en la cabeza que hay que ganarla si o si, es una cuestion de vida o muerte (??
Palmeiras de visitante es un equipo normal lo que tienen que de locales sacan chapa, espero que los ecuatorianos salgan con todo allá en San Pablo. Mientras menos equipo s brasileños queden con vida es mejor.
Después Flamengo es otro equipo que hay que tener en cuenta, espero que en 4tos se crucen con algún equipo menos falopa que Palestino así le pueden pelear la clasificación a semis.
Flamengo esta en la suda jajajaja (si lo decias jodiendo no me di cuenta :P)
Me parece que te viste un partido de copa sudamericana anoche jaja
Pero la puta madre hermano, no aprendemos más. BASTA DE ESTAS FORRADAS. Metete la mufa en el orto y no salgas a decir estas estupideces. Ni siquiera pasamos octavos todavía.
Es verdad, recién lo vi que le metieron 5 a Palestino allá en Chile y ya me estaba preocupando, gracias por aclarar me estaba preocupando por un equipo que ya quedó afuera.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Vi medio dormido Sportia a la mañana ahora y no me acordaba que San Lorenzo y Paranaense les sacaron la clasificacion a Flamengo jjaja.
Tema aparte, Flamengo tiene todo para ganar la Sudamericana, tiene un equipazo
nada que ver,cuando perdimos en la ida yo tenia el fuerte palpito que quedabamos afuera,sobre todo porque nos costaba un huevo hacer un gol y fue la peor epoca de Rendimiento de Gallardo en River,y cuando me entere que Alario arrancaba desde el banco sin motivo alguno en la vuelta ya era fija que no pasabamos,para mi el peor error de Gallardo desde que esta en River fue ese,Insolito,con Alario de titular ganabamos ese partido por mas diferencia porque Mora se canso de comerse goles
De hecho entró y metió el gol :lol:
PD: No se si prefiero a Wilstermann o Mineiro, dudo.
VAMOS EL TIGRE Y EMELEC HOY
Juegan Casla, Lanus y el brasilero que falta hoy, vamos Emelec y The Strongest también ya que estamos :lol:
[QUOTE]19:15 hs - The Strongest - Lanus
21:45 hs - Emelec - San Lorenzo
Nacional - Botafogo[/QUOTE]
Para mi CASLA pasa sin mayores dificultades, y Lanús queda afuera
Para mi hay que estar tranquilos pero hay cosas que al menos yo siento y no escondo, como que por ejemplo somos el mejor equipo de la copa por regularidad y juego.
De ahí es una competición hiper jodida y cualquier equipito se te mete atrás y podes quedar fuera, como ya pasó. Podés perder con cualquiera.
[QUOTE=jbuteler;7755471]Para mi hay que estar tranquilos pero hay cosas que al menos yo siento y no escondo, como que por ejemplo somos el mejor equipo de la copa por regularidad y juego.
De ahí es una competición hiper jodida y cualquier equipito se te mete atrás y podes quedar fuera, como ya pasó. Podés perder con cualquiera.[/QUOTE]
Tal cual yo tengo una fé enorme, porque tenemos un equipo muy bueno.
Ponzio en estos partidos se transforma, Enzo que todavía no debutó, Scocco que para mí la va a romper, Alario, Pity, Pinola, Maidana.
Como no tener fé con ese plantel
Alguien que esté empapado de info de como juega el Mineiro??
La madre de las cagadas se va a comer lanush
Ufff pepe
LO QUE ERRÓ EL COSECHAYERBA
Esta noche la mete Alonso jr.
Por quien van? No se a quien prefiero la puta madre