Es la cuarta si o si.
GC echó a Bernardi, qué carajo? Venía muy bien.
quienes los bolitas?
en el llano se cierran mucho, palmeiras les marco el 1-0 a los 99’
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
a mineiro en sus partidos de grupo lo vei que iba con todo al ataque pero desorganizadamente.
creo que ahora le fue mal en defensa porque no estan los defensas titulares (creo que se fueron 3-4, no se porque)
Es otra confederación, dejense de joder. Seamos serios
:lol: Que no vuelvan nunca más.
Mañana quiero ver a los argentinos.
Para mí River es LEJOS el mejor equipo de la copa. En cuanto a funcionamiento. De ahí en este torneo cualquiera puede dejar afuera a cualquiera, pero si fuera una liga ida y vuelta con todos, River es MUY superior y el más regular.
Que suerte que Flamengo se quedó afuera, hoy metieron 5 de visitante :lol:
MIneiro va 4 de 20 o 25 equipos del brasileirao
A mí me encantaría que vuelva la Interamericana. Está muy bueno competir contra los mexicanos, pero en una copa se hace un pijazo la acumulación entre tantos viajes. En cambio un ida y vuelta mano a mano sería hermoso, además de otorgar la posibilidad de sumar títulos “satélite” o de yapa.
Que sería un título satélite ?
No sé cómo decirle, son esas copas de 1 o 2 partidos que se juegan a partir de la obtención de un título. Por ejemplo la recopa, la supercopa, la Suruga, el mundial de clubes. La Interamericana es muy seductora y aparte es ganable.
Sisi había entendido, pero me pareció raro llmarlo satelite
Habías puesto 15. eldetectiv? eltruch?
Sabes cuantas copas regaladas no ganamos?
Se ve que gano algunos al hilo.
Pensaba lo mismo. Cuando leí la parte de “antes tenias equipos como inter, san pablo…” pensé o es bobo o tiene 14 años
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
A san jose de oruro tambien le ganabamos tranquilo…
Para mi hay 0 chances de que pasen los bolivianos, pero que se yo, siempre hay sorpresas.
Para mi se los cojen con la pija muerta en Brasil, los ecuatorianos a lo mejor con um poco de orto eliminan al Palmeiras
Emelec es jodido allá, a nosotros nos re costó.
The Strongest de local gana, Lanús cayó una banda este último tiempo.
No subestimen todavia no aprendieron??? A ind del valle lo cojiamos con la japi muerta y ns dejaron afuera en octavos
Es otro equipo de River este.
Igual sí, obvio, con tranquilidad.