Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Me encantaría jugar contra un brasileño, YA DE ENTRADA.

Y más adelante con un argentino.

Che y como quedo lo del reclamo para jugar los octavos recién en agosto? sería horrendo jugar la ida en junio y la vuelta en agosto.

Me estoy fumando a los brasileños del Botafogo haciendo la previa en el Obelisco para ir a la plata… "Ooooh, BO-TA!!!.. Premonición(?)
Prefiero a Nacional igual

Mira como mierda regalamos el invicto contra estos injunables por no tener suplentes decentes

Salvo que Botafogo o Barcelona gane por 4 a 0 o por cuatro goles de diferencia, definimos de visitante solo con Atletico Mineiro, Lanus y Gremio.

Lanús, qué hijos de puta. La pelotudez atómica de Chapecoense que se mandó no tiene nombre.

ch de que Zamora le gane a Gremio en Porto Alegre?

el empate sirve. pero ninguna chance

6 Brasileros
4 Argentinos
2 Ecuatorianos
2 Bolivianos
1 Uruguayo
1 Chileno/Paraguayo

tambien tenes que pensar que tenes afuera a 2 laterales, un 5 y a 3 delanteros por lesión. Sin contar que Montiel es mas suplente que Mina y no esta por el sub 20.

VAMOS ZAMORA

Armani :lol:

Hay que ver si Chapecoense consigue algo con la apelación

Armani, mamita. Eso lo hace batalla y lo queremos muerto. Dejemos a Armani allá en Colombia en junio por favor

Alguien sabe si ya renunció el presidente de Chapecoense?

Estaríamos jugando contra Paranaense si fuera con el formato anterior

Esos goles de mierda que le dan a Lanús nos perjudica a nosotros de alguna manera… Conmebol de mierda. No debería valer para grupos, sino solamente para los mano a mano

Como se están dando los resultados, ya es fija que somos el 4to mejor primero.

Da pena porque con un poquito más eramos el mejor primero
Pero viendo que jugamos la mitad de los partidos con suplentes es un muy buen negocio

Si River no levantaba en el campeonato hubiese sacado 18/18 pero creo que es más negocio asegurar la clasificación a la siguiente Libertadores y tratar de romperle las bolas a Boca

Por ahora, solo definiríamos de visitante con Mineiro, Lanús y Gremio.