no me canso de ver el gol de ze roberto, cuando la calza de reves.
que lindo es ver jugar a tipos con esta clase de tecnica aunque tengan 80 mil años, cuando aca todos hablan de “meter/correr/poner” y blablabla… impresionante realmente.
debe ser porque son negros

y por ahora asi esta la cosa

el unico rescatable del mundial 2006
pero mira que hdp jajaja…
2 equipos bolivianos en octavos, qué loco.
Igual, ninguno de esos 2 es boca
quedaron bastaaantes equipos pedorros como 2dos de grupos… para mi hay muchas chances de que los 8 primeros sean los 8 de los Cuartos de Final… los veo un poco rompehuevos a Atlético Paranaense, Godoy Cruz y el que quede de Barcelona o Botafogo… pero por suerte no quedó ningún cuco para el sorteo… así que lo voy a mirar bastante tranquilo… si me encantaría por las dudas que en la llave de 4tos quede Barcelona de Ecuador como posible rival, es al único primero que veo flojito
[QUOTE=Radamel13;7660134]https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/18664356_10211024768387660_5084093012091372249_n.jpg?oh=92d19fb1c05111acef342b79bd50b893&oe=59B52406
y por ahora asi esta la cosa[/QUOTE]
yo no quiero altura ni equipo argentino…
Fue exagerado el triunfo de Palmeiras, erró mucho el deca
Tengo un palpito de que nos toca Nacional en octavos
Tengo el mismo palpito
Hay que tener en cuenta la anormal fecha en que se jugarían los Octavos , cualquier rival podría complicar
[QUOTE=hell;7660147]https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fcontenti1.espn.com.br%2Fimage%2Fwide%2F622_15ee7cd5-0782-3d95-8efd-961a58a7ce48.jpg
el unico rescatable del mundial 2006[/QUOTE]
Iggy Pop negro.
Si toca Nacional la cantidad de gente que vamos a meter en Montevideo no se va a poder ni contar. Imposible no ir tan cerca, igual dame a los bolivianos o Emelec si clasifica
Para mí nos toca un brazuca. Es una buena medida para saber dónde estamos parados. No podemos evitarlos toda la copa. Si no estamos capacitados para superar a un Paranaense o Botafogo no podemos aspirar demasiado alto.
A mi dame jugar con los mas faciles que haya y si es posible hasta la final,si puedo evitar a los brazucas en octavos mejor,hay muchos y es casi seguro que si llegamos a la final contra Palmeiras o Mineiro es muy posible cruzarse
En la copa que ganamos nos tocaron los jodidos de entrada. Octavos con Boca y cuartos con Cruzeiro. Y en semi uno facil. A veces quizás es mejor cagarte bien a piñas rápido así llegás curtido a instancias decisivas. En definitiva, si nos tenemos que quedar afuera, me da lo mismo que sea en octavos o en semis.
Yo quiero ganarla la copa. Es lo único que me importa. Y para eso en algún momento tenés que ganarle a los jodidos.
[QUOTE=nachocarp7;7660294]En la copa que ganamos nos tocaron los jodidos de entrada. Octavos con Boca y cuartos con Cruzeiro. Y en semi uno facil. A veces quizás es mejor cagarte bien a piñas rápido así llegás curtido a instancias decisivas. En definitiva, si nos tenemos que quedar afuera, me da lo mismo que sea en octavos o en semis.
Yo quiero ganarla la copa. Es lo único que me importa. Y para eso en algún momento tenés que ganarle a los jodidos.[/QUOTE]
Coincido con vos, a River siempre le cuestan mas los rivales faciles, miren el año pasado si no…
Esta copa la veo muy jodida, por el simple hecho de que hay muchos argentinos que nos cuestan un re huevo. Menos mal que se fue el flamengo, si no la ibamos a parir muy feo.
[QUOTE=nachocarp7;7660294]En la copa que ganamos nos tocaron los jodidos de entrada. Octavos con Boca y cuartos con Cruzeiro. Y en semi uno facil. A veces quizás es mejor cagarte bien a piñas rápido así llegás curtido a instancias decisivas. En definitiva, si nos tenemos que quedar afuera, me da lo mismo que sea en octavos o en semis.
Yo quiero ganarla la copa. Es lo único que me importa. Y para eso en algún momento tenés que ganarle a los jodidos.[/QUOTE]
Esto es posta.
San Lorenzo en 2014 jugó con Gremio en Octavos y Cruzeiro en Cuartos.
La bosta en 2001 con Vasco da Gama, en 2000 con nosotros, en 2003 con Paysandú(que era bueno), en 2007 con Vélez.
Que venga el que sea, siempre y cuando mantengamos el equipo titular y 1 o 2 incoporaciones de Jerarquia, no hay ningun equipo que marque diferencias con el resto