En octavos se pueden cruzar equipos del mismo país?
A todo esto penales en independiente camioneros (?)
Que pase Flamengo, porque si pasa San Lorenzo pasaría con mística y a los equipos con mística hay que evitarlos.
Este es el ultimo partido del semestre, x copa, para ellos. Yo creo q lo pelearían con más ímpetu si pasan de ronda, q bajoneados x quedar afuera.
[QUOTE=Riversito75;7645612]Que ridicula que es la forma de desempatar. Puntos, diferencia, goles a favor, goles como visitante y… ranking conmebol 
Debería seguir con enfrentamiento directo, goles de visitante en enfrentamiento directo y después no sé, monedita, ja
Si Casla mete un gol estarian igualados con la U Catolica en puntos, diferencia, goles a favor y goles de visitante. Pasaría Casla por el ranking falopa ese[/QUOTE]
Si lo miras x un lado esta bueno xq le das mas valor a la copa al tener mas equipos “historicos”, ademas si lo miras desde la estadistica estarian en igualdad de condiciones futbolisticamente hablando. Convengamos igual que estos casos se dan de vez en cuando, es ultima opción
45 palos estos brasileros son un cago de risa. Despues la baldosean toda
ojalá empaten así no suma muchos puntos Flamengo
Insolito lo del Chapecoense, no puedo creer que en este tiempo sean tan boludos.
De que sirve eso?
Ehhh lanus escritorio xdddd
Acá te imaginas a alguien con una cláusula de 45? Jajaja
Imposible ENCIMA antes de debutar, el tipo termina con las rodillas rotas o jugando en Qatar. Aparte los brazucas juegan bien una temporada y despues les agarra el ataque de la joda, las putas.
Perdón pero por qué siguen jugando si total le van a sacar los puntos al Chape?
si empatan ahora y nosotros ganamos un partido mas, en un enfrentamiento con ellos, definiríamos en el Monumental
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
si empatan ahora y nosotros ganamos un partido mas, en un enfrentamiento con ellos, definiríamos en el Monumental
El pepe sand 
que loco ver un ex-bayern munich jugando la libertadores… esta intentando con asociaciones casla, aunque le cuesta mucho penetrar la defensa brasilera. habian empezado mb, pero el gol de los brazucas los derrumbo.
Les pasan todas al Chape
Quien es el ex-Bayern Munich?
Que ojete
GOOOOOL
DONDE VAS SIEMPRE VOY CON VOS CICLON NUNCA LO VAN A ENTENDER