Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Qué hicieron?

Luiz Otavio

Me pasa con mi hermano que es cuervo, siempre quiere que le ganemos a la bosta y siempre hincha un poco por River en copas internacionales, me puse muy feliz por él cuando ganaron la libertadores

Es facil chapecoense, vas con ojos llorosos a la conmebol alegando que es consecuencia del trauma del accidente. En diez dias te levantan la sancion.

El malalech jajajajaja :joy:

no podria haber cumplido en la recopa?

Es que le dieron 3 fechas

mmm entendi

Incluyeron entre sus titulares a un jugador que la fecha anterior había sido expulsado, y le habían dado 3 partidos de sanción.

flamengo quiere salir jugando siempre y asi le va, reventala y dejate de joder loco

Que magia tiene la escuela de tablones

Estamos seguros q queremos q pase Flamengo en vez de San Hijenzo?

Si, yo prefiero jugar contra extranjeros ante que contra equipos argentinos.

Me fascina ver a los equipos argentinos perdiendo, odio cruzarlos

Recién vi q Flamengo pasaría igual. El tema es San Lorenzo o Católica, nnv Cuervos.

Nunca un argentino man, cualquier argentino es mas dificil que un extranjero sudaca. Mira con que facilidad le ganamos a los punteros ecuatorianos y colombianos y el mal traer ue nos trajeron los ultimos de la tabla del torneo argentino…

le tienen que pelear el torneo a boca

Que ridicula que es la forma de desempatar. Puntos, diferencia, goles a favor, goles como visitante y… ranking conmebol :confused:

Debería seguir con enfrentamiento directo, goles de visitante en enfrentamiento directo y después no sé, monedita, ja

Si Casla mete un gol estarian igualados con la U Catolica en puntos, diferencia, goles a favor y goles de visitante. Pasaría Casla por el ranking falopa ese

Todavía falta pero de persistir este resultado y eliminación de Casla, sería la tercera copa consecutiva en quedar afuera en zona de grupos.

Que pecho frio ese Berrio.