Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=K K K;7621633]Yo tendría cuidado con dos equipos que vienen con perfil bajo pero que para mí son mas jodidos que cualquier otro. Barcelona de Ecuador y Strongest.

El primero te juega de igual a igual en cualquier condición, tiene gol, no es torpe para defender y tiene jugadores rápidos.
Los bolivianos son una máquina en la altura. Una mala noche allá y de la mano de Chumansteiger te definen una serie, de a 5 meten. Es bravísimo.

Creo que al no haber cucos se puede pecar de ingenuos y pensar que con lo que tenemos nos alcanza. No se puede subestimar a nadie, sobre todo con la defensa que tenemos. El River de Mer Mai FM V y Trapito hubiese mantenido el arco en 0 con 5 reposeras y un mate a lo largo de toda la copa. Hoy por hoy podemos ganar o perder con cualquiera.[/QUOTE]

The strongest es el primer equipo a evitar, mas sabiendo lo virgos que somos en la altura los argentinos.

Prefiero cualquier otro rival antes que los bolitas… Altura puta, que se encargue un colombiano o ecuatoriano de eliminarlos…

[TWEET]858713969703497729[/TWEET]

Muchas, es un equipo argentino que tiene a un técnico de River… Le tengo mucha fé a Zampedri

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Flashee que Vivas era Demichelis ajajajja

The Strongest va a llegar lejos, parece.

era evidente cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que ese equipo no jugaba a nada, pero aqui le chupaban la pija dia si dia tambien, la mayoria del foro sabe mas de maternidad de gallinas que de futbol

dice el sponsor de palmeiras que van a traer a aranguiz y roncaglia

El tema es que está bien, hay muchas chances de pasar como decís pero los cruces entre argentinos siempre dejan secuelas tipo lesiones o expulsiones. Son siempre paradas bravas donde los equipos se conocen y se dan con todo.

Asi que Crefisa es el nuevo Parmalat (?

Nunca entendi porque se fue Cuca, seguro con el ya estarian clasificados.

[QUOTE=Wizard;7621919]Asi que Crefisa es el nuevo Parmalat (?

Nunca entendi porque se fue Cuca, seguro con el ya estarian clasificados.[/QUOTE]

por problemas de familia

estan diciendo que va a volver ahora

no le den bola a The Strongest… tiene que ganar por 3 o 4 goles jugando de local en un mano a mano, y es muy raro a pesar de la altura que pase eso… nosotros el año pasado no se lo ganamos de pedo… y acá le metimos 6… hasta un 3 a 0 abajo en Bolivia tenes muchas chances de darlo vuelta

No es lo mismo jugar aca en una primera ronda sin obligacion que jugar teniendo que dar vuelta un 2 a 0. Contra los bolivianos mil veces prefiero jugar primero aca y despues en la altura.

Casla le gano 5 a 0 a Bolivar aca y despues perdio en la vuelta 1 a 0. No dan miedo los bolivianos.

Si, ni hablar.

Pero bueno, de alguna u otra manera va a terminar pasando River y esa es la cuestion :mrgreen:
Esta bien el análisis, pero para mi es mas bravo un brasilero antes que los tucumanos claramente.

Quizas ya estoy pidiendo mucho y soy muy quisquilloso, pero mientras evitemos argentinos, brasileros y equipos que juegan en la altura para octavos, yo te lo firmo, que nuestro rival salga de Atlético Nacional, Santa Fe, DIM, Emelec, U Catolica, Nacional, Zulia, Guarani o Iquique (según los que pasen como segundos de esos, suponiendo que nosotros salimos primeros, pero esos todavía tienen chances) y te lo firmo con los ojos cerrados y mira que nombre unos cuantos, esos equipos en algunos casos son puro nombre e historia nomas, en otros casos se cagan en las jodidas o nos respetan al extremo en el Monumental, y en otros jugas en el llano y con un viaje corto

Paranaense, Botafogo y Chapecoense son brasileros pero son un tramite, es mas, probablemente ninguno de esos 3 pasen a octavos.

No juega a nada palmeiras. Perdio con winterman. En sao paulo les gano a los 96. A peñarol en casa le gano a los 100…

Son algo flojos.

Veo mas fuerte a gremio, santos o flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

De esos santa fe , atl. nacional, dim e iquique juegan en altura (iquique porque cambio su localia)

Este The Strongest es mucho mas equipo que el del año pasado. Juegan bien incluso en el llano. En la fase clasificatoria de repechajes terminó invicto y con 12 goles a favor en 4 partidos(tanto de local como de visitante). Ahora ya ganaron muy tranquilos los 2 que jugaron en la altura(Santa Fé y Cristal) metiendo 7 goles y de visitante empataron en Perú y perdieron en Brasil sin merecerlo. Nada que ver con los bolitas de otros años que perdían todo de visitante e incluso dejaban puntos en la altura o ganaban por la mínima.

Venirse con un 0-3 de La Paz es un cagada.

Solo para hinchar las bolas, así está la cosa hasta ahora:
1ros: River/Barcelona/Santos/Flamengo/Palmeras/Godoy Cruz/Lanús/Gremio
2dos: Botafogo/The Strongest/DIM/San Lorenzo/Wilsterman/Mineiro/Nacional/Guaraní

Si, ya se, pero me referia a equipos que juegan en una altura considerable, al DIM le ganamos en su cancha, que es la misma de Atlético Nacional, con Santa Fe no sentimos la altura en la Recopa, yo te digo equipos ecuatorianos, bolivianos y peruanos que juegan en la altura en serio, porque ahí si que River no gana nunca y le cuesta bastante hasta empatar