Horrible el Santos.
Gano The Strongest con gol de Chumacero, el universo está en orden.
The Strongest mete de a 5 en La Paz, peligroso rival allá, mas que nada porque además de la altura, juegan bien.
El pelotudo de Butterfree era el que estaba enamorado de Rey, además de decir que la barra tenía que incorporar trompetas. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Así es. Ésta ya es su mejor actuación histórica.
Y no nos olvidemos que driussi le comio la novia
Jajaja, esa fue épica. :lol:
Salvo Estudiantes, buena actuación hasta ahora de los argentinos en la copa.
El pincha viendo lo que le queda no creo que mejore mucho ya, se esperaba mas de ellos.
River por ahora muy tranquilo.
San Lorenzo empezó papeloneando y ahora sacó muchos puntos, si clasifica será una buena primera ronda.
Atlético está complicado pero estuvo a la altura de la copa totalmente, incluso metió 2 fases épicas de repechajes con mucha mística y está haciendo una buena fase de grupos teniendo en cuenta que tuvo rivales de peso.
Godoy Cruz clasificó tranquílisimo, sin despeinarse.
Lanús otro que mete clasificación al trotecito.
Pienso lo mismo que en las otras copas: no me quiero enfrentar a ningún equipo argentino.
Prefiero jugar con un grande de Brasil antes que con uno de acá.
Los brasileros al final no resultaron tan cucos, eso si, la copa arranca en octavos y es larga, hay que ver como se dan las cosas
Godoy Cruz ya superó la fase de grupos en el siglo XXI tantas veces como Independiente. Eso si, Independiente no pudo llegar a octavos de final de la copa en este siglo, porque la vez que salieron segundo en su grupo (2004) tuvieron que jugar una suerte de insólita llave de 16avos de final contra São Caetano a un solo partido de visitante.
:lol: :lol: que mufa la del rojo, boludo
[QUOTE=JuaaniCarp95;7621586]Pienso lo mismo que en las otras copas: no me quiero enfrentar a ningún equipo argentino.
Prefiero jugar con un grande de Brasil antes que con uno de acá.[/QUOTE]
godoy por puntos es el mejor argentino y fue bailado por libertad en su estadio
cualquiera puede ganar la copa, el nivel es bajo de todos los paises
[QUOTE=hell;7621618]godoy por puntos es el mejor argentino y fue bailado por libertad en su estadio
cualquiera puede ganar la copa, el nivel es bajo de todos los paises[/QUOTE]
Ustedes en Brasil como lo ven a River?
El super Palmeiras que tenia ya media copa en el bolsillo acaba de echar a su DT.
con los ojos
Llenos de cagazo
Yo tendría cuidado con dos equipos que vienen con perfil bajo pero que para mí son mas jodidos que cualquier otro. Barcelona de Ecuador y Strongest.
El primero te juega de igual a igual en cualquier condición, tiene gol, no es torpe para defender y tiene jugadores rápidos.
Los bolivianos son una máquina en la altura. Una mala noche allá y de la mano de Chumansteiger te definen una serie, de a 5 meten. Es bravísimo.
Creo que al no haber cucos se puede pecar de ingenuos y pensar que con lo que tenemos nos alcanza. No se puede subestimar a nadie, sobre todo con la defensa que tenemos. El River de Mer Mai FM V y Trapito hubiese mantenido el arco en 0 con 5 reposeras y un mate a lo largo de toda la copa. Hoy por hoy podemos ganar o perder con cualquiera.
[QUOTE=hell;7621618]godoy por puntos es el mejor argentino y fue bailado por libertad en su estadio
cualquiera puede ganar la copa, el nivel es bajo de todos los paises[/QUOTE]
Tiene razon hell gente. Como mierda van a preferir a un grande de Brasil antes que a godoy cruz o tucumán? Si me decis que nos toca paranaense o el santos mismo de hoy te lo acepto. Pero a gremio, palmeiras y flamengo dejamelos .para semifinales siempre. Boludeces no
Libertad y Mineiro. Nose que tan accesible era eh. Ademas Godoy Cruz no es un club justamente con mistica
Pensandolo bien es cierto, es un grupo promedio , hay un equipo pauperrimo como ese Sport Boys , uno “bueno” Mineiro , y 2 parejos
Metieron triunfazo en Paraguay, la verdad si es bastante meritorio
Distinto es el caso de Lanus, esos si, el único partido más o menos jodido del grupo perdieron , los otros 2 rivales son muy accesibles
Todo bien con lo de respetar al rival pero seamos serios, nunca nos puede eliminar Atlético Tucuman o Godoy Cruz. Una cosa es que juguemos por torneo y nos roben un empate o nos ganen de pedo, ahora, en un mano a mano no tienen chance.