Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Flojo el Flamengo, hasta ahora de los brasileros el mejor Palmeiras

Si pero hasta hace unos días estaban liquidados, ahora tienen una esperanza.

[QUOTE=Dirty Harry;7620110]Epa. Yo quise entrar hace un rato a su canal y me apareció el cartelcito rojo que decía ‘este usuario ha sido dado de baja y blablabla’.
Tu link me lleva a sus videos, pero si quiero entrar por mi menú de yt me tira el cartelito.

pd: me fijé bien y al canal que yo estaba suscripto era al futbol para troncos premiun (?). Capaz borraron ese nada más.[/QUOTE]

Ah, puede ser, yo no estoy subscrito a ninguno, siempre busco los partidos en el buscador y entro. Tienen varios canales.

Igual los partidos por Copa no los pasan. Si querés ver el partido de San Lorenzo acá se ve bien:

//youtu.be/Gd0RuQvD2lM

No podes estar perdiendo con San Lamento de local

A como estaba San Lorenzo, que llegue a la última fecha con la posibilidad de ganando, clasificar. Mejor panorama no podía pensar.

Esta el veedor boliviano de la noche del gas pimienta jajaja. Como tardaste en decidir gordito

[QUOTE=hernan_carp;7620116]Ah, puede ser, yo no estoy subscrito a ninguno, siempre busco los partidos en el buscador y entro. Tienen varios canales.

Igual los partidos por Copa no los pasan. Si querés ver el partido de San Lorenzo acá se ve bien:

Ok, gracias.
Yo lo estoy viendo de acá, con la transmisión de foxx.
https://www.youtube.com/watch?v=QshkW0dNxOM

QEPD Atlético Tucuman

No se si es buen partido de san lorenzo o paranaense es esto no mas…

Los que aprovechan bien la pelota parada son los de Paranaense…

Los 5 brasileros tuvieron fecha hoy

Que asco lo de Paranaense

Ya esta

Che que onda hay altura en Wilsterman porque sino no se entiende la displicencia del “cuco” (según los bosteros) de Palmeiras.

Se levanta el cuervo de manera milagrosa, considerando el quilombo que tiene en el vestuario el dt.

se puso la japi san lorenzo

Si hay

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Clásica levantada de campeon la que tuvieron

Flamengo el otro cuco segun los del riachuelo no puede de local contra la U Católica que es un compilado de jugadores reciclados

A lo mejor Aguirre era un mini van gaal y se dejo perdrr partidos para sacarle presion al nuevo campeón de la copa

Perdion ariel, Merlo es mi pastor

ahora si le mete un tercer gol al Penadaese ya se acomoda un poco con los goles en contra.