Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=EDS98deMaya;7620042]La ocncha de su madre que foro de mierda para buscar usuarios viejo

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

DÓNDE ESTÁ EL BRAZUCA ESTE QUE TIENE UNA FOTO DE ÉL CON AUDÍFONOS[/QUOTE]
[MENTION=58274]Rato[/MENTION];

Será campeón

Ah, se cambió el avatar…

gracias guachin

[QUOTE=EDS98deMaya;7620054]Ah, se cambió el avatar…

gracias guachin[/QUOTE]

Se ve que si, me di cuenta de lo mismo recién :lol:

Mirá como se acomodó casla con éste resultado.

como vas a desperdiciar ese tiro libre brasilero pelotudo

De todas formas si San Lorenzo no le gana a Flamengo queda afuera, empatando queda eliminado pase lo que pase en el otro partido.

Muy 2014 esto de San Lorenzo.

Cómo lo habrá gritado sidacáncer01pete

Si no le ganan a Flamengo, incluso empatando, quedan eliminados pase lo que pase en los otros dos partidos, a menos que U Catolica le gane a Flamengo pero ch.

No. Si empatan ellos y tambien Flamengo todavia san lorenzo lo puede pasar, los otros dos juegan entre sí

[QUOTE=Dirty Harry;7619980]Naaa, borraron la cuenta de futbol para troncos.
Hoy es un día triste para la humanidat.[/QUOTE]

https://www.youtube.com/user/Riverlp2

¿Ese?. Yo lo veo bien.

Casi catolica

[MENTION=58274]Rato[/MENTION]; ?

Increible el gol que se morfo Fuenzalida.

Esta todo dado espiritualmente para que San Lorenzo sea el campeon

Lo dieron por muerto varias veces como en 2014 y a nosotros en 2015

se viene la pecheada de flamengo de todos los años ???

AHORA, esta asi:

Flamengo 7 +3
Paranaense 7 +0
San Lorenzo 7 -3
U Catolica 6 0

Si la 5ta fecha del grupo termina así, en la 6ta empatando con Flamengo ya quedan abajo de ellos por la diferencia de gol, y si entre Paranaense y Catolica gana Paranaense o empatan, quedan debajo de Paranaense, y si gana Catolica, quedan debajo de Catolica.

Si San Lorenzo quiere tener mas chances de clasificar, tiene que ganar 3 o 4 a 0 el partido que está jugando ahora y tener mejor diferencia de gol.

A Flamengo le hacen 3
Igual conviene así sale primero Casla si nos toca en Octavos nos deja afuera

[QUOTE=hernan_carp;7620089]https://www.youtube.com/user/Riverlp2

¿Ese?. Yo lo veo bien.[/QUOTE]

Epa. Yo quise entrar hace un rato a su canal y me apareció el cartelcito rojo que decía ‘este usuario ha sido dado de baja y blablabla’.
Tu link me lleva a sus videos, pero si quiero entrar por mi menú de yt me tira el cartelito.

pd: me fijé bien y al canal que yo estaba suscripto era al futbol para troncos premiun (?). Capaz borraron ese nada más.