Que quilombo que les armó el Barcelona Guayaquil en el grupo 1 :lol: :lol:
Es el costa rica del 2014 en el grupo de uruguay, inglaterra e italia.
Encima me parece que botafogo la va a botafoguear eh…
Que quilombo que les armó el Barcelona Guayaquil en el grupo 1 :lol: :lol:
Encima me parece que botafogo la va a botafoguear eh…
[QUOTE=Fanatico;7618738]No me está gustando nada lo de Tucuman, no sea cosa de que sean el Independiente del Valle de este año y nos los encajen a nosotros en octavos, pero tampoco quiero ir a la altura de Wilstermann si pasan ellos, esperemos zafar del segundo de ese grupo
Bien que perdió Estudiantes, ojala queden arafue cuanto antes y lo mismo mañana San Lorenzo, que Godoy y Lanus salgan primeros en sus grupos y al menos zafamos de los argentinos si todo sale como queremos, de igual manera va a estar muy jodido zafar de un argentino y también de un brasilero en octavos, muy dura parece esta copa[/QUOTE]
No hay muchos equipos peores que Wilstermann, no sé con quién te querés cruzar.
[QUOTE=monserratyberti;7618804]Que quilombo que les armó el Barcelona Guayaquil en el grupo 1 :lol: :lol:
Encima me parece que botafogo la va a botafoguear eh…[/QUOTE]
Olvidate, van a quedar afuera, en la siguiente fecha pierde con Nacional y quedan Botafogo y Nacional con 7 y 6 puntos faltando una fecha, cuando Atlético Nacional recibe a Barcelona y Botafogo tiene que jugar en La Plata
Que mierda de copa, lleno de argentinos que nos van a cagar la vida, estoy segurisimo.
Dame a los bolitas horrendos y hasta prefiero a los brazucas antes que equipos como atletico tucuman que son el real madrid y despues se los pijea olimpo.
De donde salió Barcelona de Ecuador? Ya es el primer equipo clasificado a Octavos.
Ah no, otra pecheada de Botafogo(y van) sería increíble.
No, Cochabamba está casi a tanta altitud como Bogotá. Guayaquil tiene la misma altura que Buenos Aires
Por el momento, no veo grandes sorpresas en los grupos. Estan pasando todos los equipos que a priori iban a pasar. Se vienen unos octavos picantisimos
Perdieron peñarol y estudianted, ¿que mas se puede pedir?
Q mañana pierda san lorenzo
Barcelona (EC) ganó por segunda vez en Brasil, la anterior fue por la Copa Libertadores 1986 (2-1 a Bangu) .
Además, hubo otros 2 equipos ecuatorianos que le ganaron de visitantes a equipos brasileños:
Emelec: 1-0 a Vasco da Gama (Copa Conmebol 1996).
Liga de Quito: 2-1 a Santos (Copa Sudamericana 2004).
Liga de Quito: 1-0 a Internacional (Recopa 2009).
Unión Española fue el anterior equipo que le había ganado como visitante al Botafogo por Copa Libertadores: lo derrotó 1-0 en 2014.
perdón por desvirtuar pero me acorde de esto que cosa hermosa. faltando 1 min y clasificando a semis te hacen un gol que te deja afuera, que pechos que son por dios, mas pecheada que esta no debe existir
[QUOTE=semiraynosetoca;7618894]ATL NACIONAL vs ROSARIO CENTRAL 4tos vuelta - YouTube
perdón por desvirtuar pero me acorde de esto que cosa hermosa. faltando 1 min y clasificando a semis te hacen un gol que te deja afuera, que pechos que son por dios, mas pecheada que esta no debe existir[/QUOTE]
Que pelotudez gritarle el gol así al arquero.
cochabamba tiene altura como quito. Guayaquil si es al nivel del mar.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
PD: Barcelona de Ecuador primer equipo clasificado a Octavos de final.
Peñarol segundo eliminado.
Lo habia toreado antes Sosa?
[QUOTE=semiraynosetoca;7618894]ATL NACIONAL vs ROSARIO CENTRAL 4tos vuelta - YouTube
perdón por desvirtuar pero me acorde de esto que cosa hermosa. faltando 1 min y clasificando a semis te hacen un gol que te deja afuera, que pechos que son por dios, mas pecheada que esta no debe existir[/QUOTE]
Y medio minuto antes, la pecheada de Marco Ruben en el mano a mano. Tremendo partido… Me acuerdo que me re embolé porque si pasaba Central iba contra la bosta y no la Sidra del Valle :lol:
Barcelona es serio candidato si sigue así.
que papelon el de estudiantes viejo, lo mejor que pueden hacer el proximo doparti esque al minuto 1 se agarren a trompadas con todo el plantel de boca. si no van hacer eso ni se presenten
Recien veo el resumen. Nefasto lo de Andujar en los primeros 3 goles. Cuida el 1er palo en el 3er gol contra un tipo que esta prácticamente afuera del área, ni Ojeda se quedaba cubriendo el arco antes que el centro en ese gol
mmmmm no me parece tan así…
vos decias que pasaban Barcelona y Botafogo en el grupo 1?
el Tomba en su grupo
Jorge Wistermann (para mi si gana hoy clasifica)
Atletico Paranaense
The Strongest es candidato a pasar
para mi hay varias sorpresas…
[QUOTE=Facu13;7619126]mmmmm no me parece tan así…
vos decias que pasaban Barcelona y Botafogo en el grupo 1?
el Tomba en su grupo
Jorge Wistermann (para mi si gana hoy clasifica)
Atletico Paranaense
The Strongest es candidato a pasar
para mi hay varias sorpresas…[/QUOTE]
Que Atl Nacional no pasaba era logico, esta totalmente desarmado.
Godoy Cruz claramente si que pasaba de ante mano!
Wistermann no creo que gane hoy
Y Paranaense y Strongest si, son sorpresas. Ojo, que el primero todavia no tiene nada definido!