Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Ojala que le metan 7 de una buena vez, que vuelvan humillados.

Que mierda hacia Sir Veron ahi???

Se están comiendo un baile de novela :smiley:

En un momento tiró “lo bueno es que estudiantes esta prendido aun, porque ESTA HACIENDO GOLES” estaban sacando del medio en un 4 a 1 abajo.

Se afeitaron la chota eso disminuye la garra y la mistica

Alguien se dio cuenta que Cascimio dejo descendencia? Y que se dedica al fútbol justamente.

Matemáticamente tiene chances todavía Estudiantes igual

Tienen que ganar los 2, y Botafogo no ganarle a Atlético Nacional

jajajaja re perdido el chabon

No me está gustando nada lo de Tucuman, no sea cosa de que sean el Independiente del Valle de este año y nos los encajen a nosotros en octavos, pero tampoco quiero ir a la altura de Wilstermann si pasan ellos, esperemos zafar del segundo de ese grupo

Bien que perdió Estudiantes, ojala queden arafue cuanto antes y lo mismo mañana San Lorenzo, que Godoy y Lanus salgan primeros en sus grupos y al menos zafamos de los argentinos si todo sale como queremos, de igual manera va a estar muy jodido zafar de un argentino y también de un brasilero en octavos, muy dura parece esta copa

[QUOTE]19:30 hs - Sport Boys - Atlético Mineiro
Deportes Iquique - Gremio

21:00 hs - Paranaense - San Lorenzo

21:45 hs - Flamengo - U Catolica
Wilstermann - Palmeiras[/QUOTE]

[QUOTE=Cavenaghi_32;7618727]Matemáticamente tiene chances todavía Estudiantes igual

Tienen que ganar los 2, y Botafogo no ganarle a Atlético Nacional[/QUOTE]

Seguro no era Raimundi que los descansaba?

Impresentables estos de Botafogo

[QUOTE=Fanatico;7618738]No me está gustando nada lo de Tucuman, no sea cosa de que sean el Independiente del Valle de este año y nos los encajen a nosotros en octavos, pero tampoco quiero ir a la altura de Wilstermann si pasan ellos, esperemos zafar del segundo de ese grupo

Bien que perdió Estudiantes, ojala queden arafue cuanto antes y lo mismo mañana San Lorenzo, que Godoy y Lanus salgan primeros en sus grupos y al menos zafamos de los argentinos si todo sale como queremos, de igual manera va a estar muy jodido zafar de un argentino y también de un brasilero en octavos, muy dura parece esta copa[/QUOTE]
Dame la altura y definir en el monumental contra los bolis toda la vida antes q cruzarme un argentino

Trata de decirles que se pongan la pija el sabado

Después de lo de San Lorenzo y River en 14/15, hasta que no esten todos totalmente afuera no descarto a nadie

[QUOTE=Fanatico;7618738]No me está gustando nada lo de Tucuman, no sea cosa de que sean el Independiente del Valle de este año y nos los encajen a nosotros en octavos, pero tampoco quiero ir a la altura de Wilstermann si pasan ellos, esperemos zafar del segundo de ese grupo

Bien que perdió Estudiantes, ojala queden arafue cuanto antes y lo mismo mañana San Lorenzo, que Godoy y Lanus salgan primeros en sus grupos y al menos zafamos de los argentinos si todo sale como queremos, de igual manera va a estar muy jodido zafar de un argentino y también de un brasilero en octavos, muy dura parece esta copa[/QUOTE]

Dame todos los equipos brasileros que haya, en esta copa a los brasucas los tenes que golear y Bilardear o te pasa lo que a Peñarol.

Aaaa pero son horribles estos grones.

Que paso con estudiantes? Se despertaron los colombianos?
Así van a ir contra la bosta?
Nos vemos en junio amiguitos,o cuando se les cante a la conmebol que arranquen los octavos!!!

estudiantes cola rota

porque no quiso patear ?? en frente del arco estaba !

[tweet]859564156479041537[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Llantos de Peñarol :lol:

Wilsterman es de cochabamba… no debe tener mas altura que la de Emelec, guayaquil. No es problema eso.