Que se deje de hinchar las pelotas el lechon ese, es mejor como esta ahora podes jugar las dos competencias y no llegas desarmado al mdc
Si saca 4 depende de otros resultados tambien, pero es bastante probable que pase con 4 de 6
Ganando los 2 hasta puede clasificar primero
JAJAJAJA, ariel no nos faltes nunca MOSTRO
Igual si Paranaense le gana a Flamengo y despues pierden contra Paranaense en Brasil estan hasta los huevos.
Parece bastante peleado el grupo de San Lorenzo. Hagan de cuenta que Paranaense tiene medio punto más en la tabla (por la diferencia de gol, digo).
Si pierden con Paranaense quedan afuera
Voy a ir a ver el partido de Paranaense con Flamengo, más tarde subo fotos.
En Mineiro-Libertad solo pusieron el himno de Brasil, el de Paraguay no
Igual en los partidos en Argentina no pasan ningún himno , no es muy organizado eso
Que conviene en Melgar vs Dim?
Empate parece lo mas lógico
El único que me da miedo de esta copa es Flamengo, después le podemos ganar a todos.
Y todos nos pueden ganar también, con battle, miltonto y clavo moreira, además de que Ponzio no te aguanta 90 min. Este River es raro por eso es clave el próximo mercado.
Conviene que Melgar y el DIM empaten… esperemos que Mineiro salga primero en su grupo para evitarlo en octavos (en caso de ser primeros), para eso conviene que GC pierda mañana contra los bolis. Con el temita este de que los octavos se definen por sorteo estoy tratando de hinchar para q los buenos equipos clasifiquen primeros o queden eliminados (obviamente pensando siempre en positivo de q river salga primero pero podriamos quedar segundos xq no?)
Gol de Cazares, 2 a 0 gana el Atl Mineiro a Libertad y alcanza a Godoy Cruz en la punta.
Ahora que ganen el Palmeiras y el Flamengo ������������
Este river se puede cojer a cualquiera en una buena noche o ser cojido en una mala… no hay punto medio
Impresionante como entro Juanito. Lo regalamos como unos pelotudos.
no se , pero tengo manija de ver a river jugar en el maracana
Colombianos son los que relatan Melgar vs DIM?
Hablan muy chévere.
Viola empezó en Racing como alta promesa, la rompió un tiempo y llegó sin escalas a Europa.
Terminó jugando en Independiente de Medellín.