Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Y San Lorenzo no le pudo ganar a Temperley de local, es mas ni siquiera empato. Ah la cama, cierto, cierto.

Tienen “volumen de juego” [emoji38] pero mira lo q esta ese troll antigallardo papa

Gano CASLA, seguro vamos a ir a ecuador a ver como nos comemos 4

Una locura lo de Ariel. Con tal de mantener el personaje, tiene que defender a AGUIRRE DT DE SAN LORENZO…

Deja de humillarte solo querido.
Volumen de juego decis? :lol:
Los mismos hinchas lo quieren sacar a las patadas :lol:
Quedó afuera de todo en 2 meses y decis que “pueden tener un mal día”, en cambio River viene invicto hace 8 partidos y decis que todo es de ojete y que no le ganamos a nadie.
Ni vos te das cuenta de las veces que te pisas y te la das de tipo “argumentista” :lol:

Pobre tipo “”“”“xd”“”"

Que es eso de 1.5 partidos buenos nada más ?? Jajajaja

Alto troll

FreshAirMouPeplsa

Sacate para protegerte Ariel. O inventate otro personaje
Ya aburris

Por ahora

Bombo de los primeros

Barcelona (E)
Santos
River Plate
Flamengo
Palmeiras
Godoy Cruz
Lanus
Gremio

Bombo de los segundos

Botafogo
Santa Fe
Emelec
Univ. Catolica
Wilstermann
Atl. Mineiro
Nacional
Guarani

Hay equipos con 4 partidos jugados, River y Emelec nomás tiene 2.

Firmo La u. Católica o Wilstermann

Yo me tengo fe en esta copa.

[QUOTE=dlm86_fv;7608875]Por ahora

Bombo de los primeros

Barcelona (E)
Santos
River Plate
Flamengo
Palmeiras
Godoy Cruz
Lanus
Gremio

Bombo de los segundos

Botafogo
Santa Fe
Emelec
Univ. Catolica
Wilstermann
Atl. Mineiro
Nacional
Guarani[/QUOTE]

Hola, que tal… Vengo a buscar a Guaraní

Angelici quiere que la copa se juegue de agosto a mayo como la Champions por el tema del mercado de pases de julio. No sé si es bueno o malo. El campeón en noviembre llegaría embalado al mundial.

De agosto a mayo no es viable por lo que vos dijiste, La otra que puede ser es que vuelva a ser semestral pero desde junio-julio a diciembre como era La Sudamericana antes

Ban a ese ariel dios mio. Que tipo pelotudo

para mi lo de anoche del Casla no modifica mucho… van a pasar 3 Argentos… River, Lanus y Godoy Cruz

a Atletico Tucuman, le deseo que clasifiquen a la Sudamericana y al Casla y Pincha un 4to puesto divino

el rival a evitar tiene que ser Lanus, por mas que le hayamos ganado bien en el Sur, son un buen equipo y re incomodo para un ida y vuelta, a los demás equipos del continente no tendria problemas que nos toquen, obviamente prefiero un Guarani o Chapecoense antes que un Palmeiras o Flamengo, pero no veo ningún cuco

si River en junio compra un 4 que juegue al 60% de lo que hacia el negro Mercado, y está para grandes cosas

[QUOTE=EmaRN;7608850]Deja de humillarte solo querido.
Volumen de juego decis? :lol:
Los mismos hinchas lo quieren sacar a las patadas :lol:
Quedó afuera de todo en 2 meses y decis que “pueden tener un mal día”, en cambio River viene invicto hace 8 partidos y decis que todo es de ojete y que no le ganamos a nadie.
Ni vos te das cuenta de las veces que te pisas y te la das de tipo “argumentista” :lol:

Pobre tipo “”""“xd”"""[/QUOTE]

claramente no viste el partido, sino no negarias que tuvieron “volumen de juego”. fue un partidazo de ida y vuelta. el problema de casla es que defienden muy mal, aguirre apuesta todo al ataque, es su “filosofia futbolistica”. river, para mi, es un equipo indefinido todavia. bah, desde hace 2 años lo es.

San Lorenzo le alcanza empatando en Brasil y ganando aca

Ojala jueguen con Lanus en Octavos

Uh entonces estan adentro los cuerboludos,pensé que tenían que ganar los 3 para pasar