[QUOTE=Matias N;7535244]Tenemos un partido jodidísimo, yo tampoco creo que vayamos a ganar.
Igual esos equipos que nombré tuvieron rivales muy complicados. Los equipos brasileros están bastante completos en esta edición.[/QUOTE]
Lo dije más como anti mufa que otra cosa pero estoy de acuerdo en las dos cosas. Si queremos ganar la copa tenemos que llegar vivos como sea para junio y reforzarnos bien.
Me hace tener poca fe para mañana ver que ningún argentino ganó en su primer partido, tanto de local como de visitante, también hay que decir que 4 de ellos jugaron con brasileros que siempre son complicados y encima los 2 que podían ganar jugaron alla y los otros 2 son equipos chicos que es difícil que le ganen a un brasilero, en fin, nosotros mañana o damos la nota siendo los únicos que ganamos, o seguimos la fila de los demás :lol:
Lo de mañana, además del nuestro, juega Casla antes
[QUOTE]19:30 hs - San Lorenzo - Atlético Paranaense
Nacional - Zulia
21:45 hs - Universidad Catolica - Flamengo
Palmeiras - Wilstermann[/QUOTE]
Parece ser una Copa donde ningún equipo te va a llevar puesto. No se ve un candidato claro en cuanto juego. Regalamos mucho desde el armado del equipo, pareciera que a los dirigentes no les calienta volver a ganarla.
[QUOTE=Kiedis;7535231]Tremendo lo que corren los negros esclavos de Barcelona, los soltaron de la jaula antes de este partido y están con toda la leche. Muy jodido jugar en Guayaquil.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------