Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Matias N;7535244]Tenemos un partido jodidísimo, yo tampoco creo que vayamos a ganar.

Igual esos equipos que nombré tuvieron rivales muy complicados. Los equipos brasileros están bastante completos en esta edición.[/QUOTE]
Lo dije más como anti mufa que otra cosa pero estoy de acuerdo en las dos cosas. Si queremos ganar la copa tenemos que llegar vivos como sea para junio y reforzarnos bien.

Mañana empatamos

que orto el botafogo viene teniendo

Me hace tener poca fe para mañana ver que ningún argentino ganó en su primer partido, tanto de local como de visitante, también hay que decir que 4 de ellos jugaron con brasileros que siempre son complicados y encima los 2 que podían ganar jugaron alla y los otros 2 son equipos chicos que es difícil que le ganen a un brasilero, en fin, nosotros mañana o damos la nota siendo los únicos que ganamos, o seguimos la fila de los demás :lol:

Lo de mañana, además del nuestro, juega Casla antes

[QUOTE]19:30 hs - San Lorenzo - Atlético Paranaense
Nacional - Zulia

21:45 hs - Universidad Catolica - Flamengo
Palmeiras - Wilstermann[/QUOTE]

Cierto, olvidé a Lanús.

Mañana perdemos sin dudas

Parece ser una Copa donde ningún equipo te va a llevar puesto. No se ve un candidato claro en cuanto juego. Regalamos mucho desde el armado del equipo, pareciera que a los dirigentes no les calienta volver a ganarla.

Volvió el Scratch y volvieron los equipos brasileros.

el único equipo que viene hasta ahora bastante bien entonado es el the strongest. Pero no creo que llegue tan lejos.

Empatamos con gol de Mora de chilena desde la mitad de la cancha

[QUOTE=Kiedis;7535231]Tremendo lo que corren los negros esclavos de Barcelona, los soltaron de la jaula antes de este partido y están con toda la leche. Muy jodido jugar en Guayaquil.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Perdieron 2 y empataron 2.[/QUOTE]

Tenéi razón.

//youtu.be/PRjWtgPvzA0

:mrgreen:

A que hora juega San Lorenzo?

19:30

vamos lucrodios eh, tenes q vacunar a los sin barrio

No hay nadie en el cenicero.

horrible la salida de los jugadores de los dos equipos en el medio de esa cosa nefasta que dice copa libertadores mas fria no puede ser

lucrogod

Naaa jajaja