Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

uf el tercero casi

Mamita…la falopa que hay en estudiantes ehh

Me da asco cada vez q lo escucho. Y ni es la primera vez q le pasa

Anda a un costado y escupilo la putisima madre que te pario

Un crack el coco basile en el campo de juego

Y si, se podría haber cobrado off-side en el 2º gol de Botafogo.

No se que equipo argentino va a cortar la mala racha,no se me ocurre ninguno…

buen arranque de los argentinos

que facil es ganar en brasil, ccc

Denle un paracetamol al muchacho del campo de juego, tiene un pollo vignolo en la garganta.

No merecía perder EDLP.

El offside que lloran los comentaristas era gol igual. Cambió el reglamento Fifa el año pasado especificando que si no la toca el inhabilitado no se cobra. Pero igual esa bocha entraba, Andujar no llegaba.

Queda sacar chapa por Argentina mañana, papelones de todos los argentos hasta ahora salvo Tucuman y Mendoza que igualmente no tienen chance

De los cuatro argentinos que jugaron hasta ahora, tres perdieron y uno empató. Como para poner en contexto el resultado de mañana.

Dicho esto, además, no vamos a dejar de GANEN O MUERAN.

Que partidazo el de Barcelona y Atlético Nacional

Estudiantes mostró personalidad.

No me pareció pero bue.

De donde sacan tanta energía para correr estos de Barcelona

Tremendo lo que corren los negros esclavos de Barcelona, los soltaron de la jaula antes de este partido y están con toda la leche. Muy jodido jugar en Guayaquil.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

[QUOTE=Manu;7535218]De los cuatro argentinos que jugaron hasta ahora, tres perdieron y uno empató. Como para poner en contexto el resultado de mañana.

Dicho esto, además, no vamos a dejar de GANEN O MUERAN.[/QUOTE]

Perdieron 2 y empataron 2.

Dolce se relame con tu comentario

[QUOTE=Kiedis;7535231]Tremendo lo que corren los negros esclavos de Barcelona, los soltaron de la jaula antes de este partido y están con toda la leche. Muy jodido jugar en Guayaquil.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Perdieron 2 y empataron 2.[/QUOTE]

Perdieron 3 (CASLA, EDLP, Lanús) y empataron 2 (Tomba, Atlético).

Es imposible que ganemos mañana

Tenemos un partido jodidísimo, yo tampoco creo que vayamos a ganar.

Igual esos equipos que nombré tuvieron rivales muy complicados. Los equipos brasileros están bastante completos en esta edición.