Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Tucumán le gana al Palmeiras hoy

Los tombinos estos no llenan la cancha ni en pedo, creo que si juegan una final de América tampoco llenan. Ojalá se coman 4.

Juega el tomba, que se yo, que les vaya bien hoy.

Con el Mineiro debuta el Tomba :lol: encima totalmente falto de fútbol y competencia.

Vamos Tomba, no nos defraudes.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Es un estadio grande. Tené en cuenta que Godoy Cruz no es(o era) de los mas grandes de Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Si quieren ver gente en un estadio esperemos a la noche por Atlético Tucumán. Va a explotar hoy el Monu.

Gol del Tomba

Goooool de Tomba, vamos.

QUE GOLACHO AMIGACHO

qepd mineiro

La defensa del Mineiro ahí :lol: , quien los dirige? Guede?

Mira vos el Tomba

[QUOTE=luchito95;7524843]MENDOZA TIENE MONTAÑAS
BUENOS VINOS

Y LA CONMEBOL LIBERTADORES BIRDGESTONE[/QUOTE]

En julio voy a Mendoza, pero no me gusta el vino

A mí tampoco.

[QUOTE=Kiedis;7525682]Con el Mineiro debuta el Tomba :lol: encima totalmente falto de fútbol y competencia.

Vamos Tomba, no nos defraudes.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Es un estadio grande. Tené en cuenta que Godoy Cruz no es(o era) de los mas grandes de Mendoza.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Si quieren ver gente en un estadio esperemos a la noche por Atlético Tucumán. Va a explotar hoy el Monu.[/QUOTE]

Gol tombino. Yo soy de Mendoza, sé la mierda de hinchada mafiosa que tienen. Sé los robos que hicieron acá con el resto de los clubes de acá, sacándoles juveniles a lo loco. Además a River lo odian, generalmente todos los tombinos son bosteros arrepentidos. Por eso mi odio. Otra cosa es que una vez vi como le afanaban a un hincha de River en la salida de un Godoy vs River, entre 7 lo agarraron y le afanaron todo. Y podría seguir contando cosas por las que (generalmente) todos los mendocinos los odian (?) jajaja.

Hermoso lugar Mendoza, pero en julio me re cagué de frío, mas que en Bariloche te diría. Mendoza es para ir en ésta época del año.

Uh la puta madre jaja.
Habrá que llevar abrigo che X(

Mendoza es para el Otoño o Primavera. Invierno y verano es insoportable. Si quieren joda, Avenida Aristides Villanueva.

En verano hace mucho calor, pero por lo menos es seco, en el litoral se siente mucho mas por la humedad. Aunque amo la humedad ja.

Ya gana el tomba

En enero llegó a 48 grados la térmica en el Parque San Martín, que en teoría, es el lugar “Más fresco” acá jajaja. Igual ya no es tan seco como antes, hay bastante humedad ahora, ni idea porqué jaja.

Robinho sigue jugando a la pelota? En el Winning Eleven 7 era crack (?)