Zulia sin dudas es un equipo falopa pero que se yo, algo de lástima te tiene que dar el chapecoense o no sos humano
No digo que se dejen ganar pero al 100% no le van a jugar
Zulia sin dudas es un equipo falopa pero que se yo, algo de lástima te tiene que dar el chapecoense o no sos humano
No digo que se dejen ganar pero al 100% no le van a jugar
El gol del Zulia lo hizo Juan Arango, mira vos donde terminó
Terrible cogida se comio Peñarol, otra que Independiente son los grandes uruguayos, siguen clasificando a las copas y saliendo campeones porque los demás no existen, sino estarían igual que el rojo
Como la pecheo el Paranaense, y que bien el Chapeco arrancando con triunfo
Mañana debutan los argentinos, todos partidos buenos, lastima que se enciman los horarios
[QUOTE]19:30 hs - Godoy Cruz - Atletico Mineiro
Sport Boys - Libertad
21:45 hs - Flamengo - San Lorenzo
Atlético Tucuman - Palmeiras[/QUOTE]
Que alegria por el Chape loco
[QUOTE=Marcelo Daniel;7523903]Zulia sin dudas es un equipo falopa pero que se yo, algo de lástima te tiene que dar el chapecoense o no sos humano
No digo que se dejen ganar pero al 100% no le van a jugar[/QUOTE]
No creo que Lanus o Nacional les vayan a tener piedad, cuando rueda la pelota y mas en esta copa no se regala nada. Ademas me da la sensacion de que Chapecoense va a ser un equipo molesto en ese grupo y va a dar pelea, mas que nada puede ser una amenaza para Nacional que viene dando asco hace rato en la Libertadores.
Querías poner Maya??
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Qué lindo día mañana.
Barca PSG ojeando el partido del Benfica
Más tarde Godoy Cruz, y por último multizapping por casla y aleti tucumán
Debe haber estado bueno ver lo del Chapecoense. Me re colgué.
Mañana va a ser difícil elegir entre un partidazo como SL - Fla o la bizarreada de Atl Tucumán - Palmeiras. Habrá zapping.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Por otro lado, guarda con los bolivianos. Este año le están metiendo algo extra a la altura. Se vienen cogiendo a todo lo que va.
Que cagada que san lorenzo y Tucumán jueguen a la misma hora,queria ver los dos
El 1º partido que jueguen de local va a estar bueno, cuando jueguen con toda su gente.
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
Estaría bueno ver el de Atlético Munich de tucumán, pero quiero ver que tan nefasto se volvió el Flamengo…
En el fla aún está Paolo Guerrero?
uf partidazo san silencio- flamengod
no me lo pierdo ni en pedo
Que lindo jugar en el Maracaná. Porque no nos tocó un brasilero la concha de la madre.
que raro, 3 duelos arg vs brasil en un dia
godoy cruz vs atletico mineiro
tucuman vs palmeiras
san lorenzo vs flamengo
Por supuesto
Yo diría porque no uno de Río o como mucho Belo Horizonte. El año pasado nos tocó Sao Paulo
Igual nos podría tocar alguna vez un chileno o un uruguayo
Si, Guerrero, Diego y Berrío
De argentinos tienen a Mancuello, Donatti y Conca (lesionado)
MENDOZA TIENE MONTAÑAS
BUENOS VINOS
Y LA CONMEBOL LIBERTADORES BIRDGESTONE