Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Si nos toca jugar con estos tira piedras de mierda no los quiero ver puteando a los que gritan los goles si nos dejan arafue

Ataja Luccheti en Atlético, 0 chances de pasar de octavos.

tucuman peleara el 2 puesto con wilstermann, peñarol quedará ultimo.

quiero la cola de peñarolll

Qué facha que tiene Lavallén, tiene que estar dirigiendo en el Monumental tarde o temprano.

Igual este Junior es el tipico equipo que va a la bosta y se come 5 por las trompetas de los simios tan cagados no podian estar

Así pasó con Huracán cuando jugaba el repechaje en el 2015, todos hinchando por Huracán, y después nos dejó afuera de la Sudamericana.

Por cosas como la de atlético Tucumán river gano la copa en 2015 por huevos

Es el Chiarini de los técnicos.

Es tal cual :lol:

Denles la copa

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

El psg se deja meter 5 en España viendo a la Tucumaneta hoy

Barbona tiene que cambiar de modo rugby a modo fútbol.

Tan malo es Barbona que le erra al piso…

Quiero ver a la pulgadios meter el penal pelotudo que van a hacer estos colombianos helados

Le está dando un paseo AT a los colombianos.

En Uruguay Peñarol y Nacional no juegan contra nadie, y sin embargo el carbonero estaba en descenso? :lol: hay que ser perro.

Pensar que hace décadas el fútbol argentino y el uruguayo eran los mejores de América. Actualmente el uruguayo para mi es inferior al chileno y al colombiano. Y debe estar a la altura del ecuatoriano. MUY malos los equipos uruguayos realmente, todos. Desde 1990 creo que solo 2 veces los uruguayos llegaron a semis o final(Nacional en 2009 y Peñarol en 2011 a la final).

Jajajajajaj no vi el partido, se salvaron

La minas andan en tetas en la tribuna esa :lol:

En 2015 todos hinchamos por Huracán en la copa, este año por Atlético.
Ya dijeron este paralelismo?

Cantaron “el que no salta abandonó” en agradecimiento a nuestro aguante por acá (?