Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

goolll tucuuu

el decahuevos

Vamos decanooo, que alegría

Ya esta Sanchez haciendo un trhead en refuerzos pidiendo a Menendez.

que desastre es shunior

LO GRITÉ. VAMOS DIOSCANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

campeones

Zampedri a la selección?

Son nefastos los narcos dejate de joder, no te podés comer 3 con Tucumán.

Dije desastre y me quedé corto parece

tercero de atletidiosss

Estos colombianos vuelvena a Colombia y se ponen a llorar onda victima de violacion

Parece que fallé rotundamente en mi pronóstico.

Pasó Mina y dijo que la defensa de los colombianos es un desastre.
(igual lo banco a Mina todavía :P)

Que esperan para ofertar por Zampedri?

Una maquinita el Decano de Tucumán!!

Atletico Tucuman va a pelear el segundo puesto con Peñarol, el primer puesto de su grupo es para Palmeiras, el cuarto para Jorge Willsterman.

En historia, Peñarol es mucho mas, pero en plantel creo que están parejos.

Esto ya lo vi, cuanto garpa quedar eliminados por Tucuman?

[QUOTE=ChicagoBulls96;7508116]Atletico Tucuman va a pelear el segundo puesto con Peñaerol, el primer puesto de su grupo es para Palmeiras, el quinto para Jorge Willsterman.

En historia, Peñarol es mucho mas, pero en plantel creo que están parejos.[/QUOTE]

Peñarol es un desastre, estuvo o está al borde del descenso.
Aparte están re fundidos

[QUOTE=ChicagoBulls96;7508116]Atletico Tucuman va a pelear el segundo puesto con Peñarol, el primer puesto de su grupo es para Palmeiras, el cuarto para Jorge Willsterman.

En historia, Peñarol es mucho mas, pero en plantel creo que están parejos.[/QUOTE]

Peñarol quedó afuera contra Huracán en la Copa pasada.

[QUOTE=ChicagoBulls96;7508116]Atletico Tucuman va a pelear el segundo puesto con Peñarol, el primer puesto de su grupo es para Palmeiras, el cuarto para Jorge Willsterman.

Los tucumanos en el grupo sacan 9 puntos de local Peñarol ni a palo hace 7