Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

El que gane de Botafogo y Olimpia va al grupo de Estudiantes (al horno), el ganador de The Strongest y Unión Española va al grupo 2 con Santos, Santa Fe y Sporting Cristal, el que gane de Paranaense y Capiata va al grupo de San Lorenzo :lol: y el ganador de Junior y Tucuman va al grupo 5 con Palmeiras, Peñarol y Wilstermann, al horno también

:lol:

[TWEET]829749427854262272[/TWEET]

[TWEET]829423355560394763[/TWEET]

tucuman vs capiatá la final.

soy yo el el 80% o el 90% de los futbolistas colombianos son mercenarios? para mi ellos solo quieren a la camiseta de colombia, la de los clubes se lo pasan por los huevos

Flamengo y Palmeiras son por afano los candidatos, si River compra bien en junio lo sumo si no…

Flamengo esta de racha este inicio de temporada y parece que Guerrero esta encendido, veremos cuanto dura pues este tipo tiende a decaer a mitad de camino aunque no niego que es un crack

Que formato de mierda que hicieron con esta Copa Libertadores. Me conformaba si la hacian como la Champions asi duraba una temporada y estabamos mano a mano con Europa. Hacerla todo de corrido en un año es peligroso para los equipos que llegan a instancias finales porque en Junio llega un equipo europeo y te saca el mejor jugador a la mierda.

De Brasil Flamengo juega el mejor futbol … lo que puede pasar es que Conca (para mi un sobrevalorado) llego con sueldos muy altos y el DT lo ponga por obligacion y esto arruine el equipo

ah Conca va a jugar en Flamengo mirá vos. No era ídolo del Flu ? lo deben querer matar por irse al clásico rival

Miralo a Conca, el mercenario más repugnante del mundo resultó. Sale de River, dice que quiere jugar en Boca, es ídolo en Fluminense y se va a Flamengo estando lleno de guita. Ojalá invierta como el orto y termine en una favela.

Imposible, ni que invierta en coches voladores … Recibio mas de 60 millones de dolares en china. Mira que injusto es el futbol

Sep, en un momento fue el jugador mejor pago del mundo éste. Igual hace poco leí una nota que decía que 3 de cada 5 jugadores que pasan por la Premier League terminan en la quiebra, así que soñar no cuesta nada(?)

Mañana arranca la ultima fase de repechajes, buenos partidos quedaron y puede pasar cualquiera

Mañana:

20:45 hs - Atlético Paranaense - Capiata
Botafogo - Olimpia

Jueves:

19:15 hs - Junior - Atlético Tucuman
21:00 hs - Union Española - The Strongest

Mis pronósticos (?): Atlético Paranaense, Olimpia, Atlético Tucuman y Unión Española :mrgreen:

Pasan Botafogo, Tucuman, Capiatá y The Strongest (?)

creo que a priori el mas parejo es Junior vs Atletico Tucuman, va a pesar mucho el resultado en Colombia

me gustaria que pase Capiata y Olimpia

Española vs los Bolivianos, meh

El tipo sin invertir nada tiene para vivir tranquilo el resto de su vida y aún así dejando millonarios a todos sus hijos.

[QUOTE=Fanatico;7493302]Mañana arranca la ultima fase de repechajes, buenos partidos quedaron y puede pasar cualquiera

Mañana:

20:45 hs - Atlético Paranaense - Capiata
Botafogo - Olimpia

Jueves:

19:15 hs - Junior - Atlético Tucuman
21:00 hs - Union Española - The Strongest

Mis pronósticos (?): Atlético Paranaense, Olimpia, Atlético Tucuman y Unión Española :mrgreen:[/QUOTE]

Tengo los mismos pronósticos que vos, salvo por Paranaense.

Ojalá pierda el equipo de pajermo

Gana Paranaense 1-0 con Lucro Gonzalez de titular. Estaría entrando al grupo de CASLA aunque falta la vuelta aun.

golazo de botafogo