La ultima vez que un equipo peruano hizo un papel decente en la Libertadores debio ser Sporting Cristal en los 90.
Se dieron todos los resultados que parecían imposibles esta semana
Aca no existen favoritos o candidatos
Fah, me imagino la gente de Universitario, que verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Zampedri goleador de la Libertadores por ahora?
He visto otros partidos de Capiatá, no este, y la verdad me cuesta muchísimo entender como carajo hicieron para dar vuelta esto. Pocas veces vi equipos tan horribles.
Tambien la pecheo Ind del Valle
fue en el 97 donde llegaron a la final. recuerdo que se gano 0-1 en cancha de velez y a racing le metimos 4.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
universitarios es un equipo malo realmente y su dt peor.
si ganaron 1-3 en paraguay fue porque los de capiata perdonaron muchisimo.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
[QUOTE=Kiedis;7485285]Fah, me imagino la gente de Universitario, que verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Zampedri goleador de la Libertadores por ahora?[/QUOTE]
si bueno, en este momento son la burla del país,hace 1 dia estaban planeando si convenía más viajar a brasil o a colombia :lol:
Menos mal que los del Valle quedaron afuera jaja
[QUOTE=Kiedis;7485285]Fah, me imagino la gente de Universitario, que verguenza.
Zampedri goleador de la Libertadores por ahora?[/QUOTE]
no, por ahora un tal Blanco de Wanderes y el hermano de Ivan Alonso que juega en el Strongest con 3 cada uno… Zampedri tiene 2
Arafue en cuartos.
Saquen cap
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Lo mismo Flamengo
[tweet]829791439362080769[/tweet]
:lol:
La cantidad de humo que habia en los diarios deportivos de Peru anteayer era increible, ya insinuaban que la U estaba en la siguiente fase soll demuestra que el futbol de mi pais es pauperrimo y sus periodistas tambien
[QUOTE=Ian_;7480770]‘‘Dios es justo, eh’’
Y se va al vestuario como ganador…
Thug Life (?[/QUOTE]
Thug life cristiano (?
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Nicolas Fernando Pavese En el sentido estricto debian haber perdido porque violaron el reglamento,toda la semana se hablo que se debia hacer se debia respetar el reglamento por lo de boca y ahora? Una verguenza fue no se debio jugar ahi te das cuenta q cada uno mira del depende asi estamos pais
Me acuerdo que en bizarreadas uno tiró “silencio, está intentando comunicarse” :lol: (busque el comment pero no lo encontré )
Atlético Tucuman ya clasificó a la fase de grupos o tiene que jugar otro “repechaje” antes?
Otro.
pense que junior y paranaense cerraban de local, segun las reglas, el que tenía mayor posicion en el ranking, cerraba de local.
Perdió demasiado Mineiro con la salida de Pratto. Con la llegada de Borja ahora Palmeiras pasa para mi a ser el gran favorito para llevarse esta Libertadores. Está armando un equipo sólido, una mezcla de realidades y experiencia.
Palmeiras y Flamengod
Los candidatos
*Ganaba capiata la copa jaja
nacional es un hazmerreir en todo sentido con la salida de berrio y borja nos quedamos sin delantera titular, y sus reemplazantes son lo mas falopa que pueda existir mosquera y dajome dos grones horripilantes, ya pueden sacar a nacional de los favoritos, el equipo no los queria vender porque queria sostener el proyecto deportivo, pero los brazucas llegaron ofreciendo sueldos irrechazables, y estos mercenarios hijos de puta se fueron al palo, asi esq se dice ??? jajajajaja mercenarios hijos de puta