Lucho? Quiero oir la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
¿Por que banearon a Pncho Dl T*ro? ¿No creen que necesitamos sus opiniones sobre River? :evil:
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
The Strongest es candidatazo a obtener 12 o 15 puntos. Los 9 de local en la altura casi casi los tiene asegurado considerando sus antecedentes recientes. Y a priori desde el desconocimiento, es posible que le gane a los venezolanos en Venezuela.
Ya empezó de nuevo a poner a sus jugadores falopas pep guardiola.
ganen bobos
Que sufrimiento va a ser la previa al partido, porque el equipo no creo que se confirme y estaremos especulando con quien jugaria de 6… por favor que no se le ocurra poner a ponzio de nuevo ahi, Vega urgente, es de lo mas parecido a FM6 que hay!
Vamos River!!!
Los dos ultimos campeones pasaron la primera fase con los huevos haciendo pera de boxeo con la campanilla de la garganta.
- El historial de River contra equipos de Venezuela:
Copa Libertadores 1966: Deportivo Petare 0-3 River, River 2-1 Deportivo Petare, Deportivo Lara 1-2 River, River 3-0 Deportivo Lara, Deportivo Italia 1-2 River, River 3-1 Deportivo Italia.
Copa Libertadores 1976: Galicia 0-1 River, River 4-1 Galicia, Portuguesa 0-2 River, River 2-1 Portuguesa.
Copa Libertadores 1996: Caracas 1-4 River, River 2-0 Caracas, Minervén 1-2 River, River 5-0 Minervén.
Copa Libertadores 2007: River 0-1 Caracas, Caracas 3-1 River *En Colombia.
-
Total: 16 partidos jugados, 14 ganados, 2 perdidos.
-
Visitante: 7 partidos jugados, 6 ganados, 1 perdido. Repito, la derrota fue en Colombia.
River nunca perdió acá pero ha tenido que esforzarse bastante.
Despues de la ultima libertadores hay que ir punto por punto.
Tiro lo que yo imagino.
_________Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
_______Ponzio Arzura
Viudez_____________Nacho Fernandez
_____Mora_________Alario
Era otra epoca, los equipos de Venezuela no le ganaban a nadie, ahora puede pasar cualquier cosa
Un equipo posible sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, ‘Lucho’ González, Pisculichi y ‘Nacho’ Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
La verdad, estoy harto de Mora. En vez de la carreta de Lucho pondria a Ponzio
Yo me pregunto ¿que tiene de 8 Viudez? es solo insistir para encontrarle un lugar en el equipo. El mejor lugar para Viudez es fuera de la cancha
Tenes razón. Yo creo que toidavía el mismo Gallardo no sabe de que puede jugar Viudez, de dalntero o de mediocampista, es una verdadera incógnita para él, pero lo pone como a Casco o Bertolo, porque debe justificar su onerosa contratación, ¿o conocés algún técnico que públicamente haya reconocido que se equivocó en contratar a algún jugador?..Y lo de Lucho, vino por la dirigencia admitido por el muñeco, juega evidentemente por la presión dirigencial, poné a la momia que yo admito que pongas a alguno de los muertos y no digo nada cualquiera sea el resultado…
para mi Viudez deberia ser un delantero por afuera, que desborde y tire centros, nunca un 8.
Dejemos de joder con Lucho. No está ni para ser ni la tercera opción de recambio.
Es mañana o jueves?
Cuanto derrotismo que se lee, por favor. Parece mentira, che. Somos River carajo! y este equipo y su DT demostraron el caracter que tienen. Somos los actuales CAMPEONES de América, viejo, que mierda les pasa, tan cagones y resignados van a estar? Tan poca fe al equipo y al DT, que ya dió sobradas muestras de reinventarse sobre la marcha? Parece mentira, viejo.
TODA LA FE EN ESTOS GLADIADORES!
Mi equipo:
Baro
Mercado maydana vega vangioni
Arzura// ponzio // nacho f.
…piscu…
…Pity… Alario
si no juega trolingo tengo una mínima esperanza.
Espero ganemos, hay que ganarr! y a la pregunta esa de que tan poca fe le pueden tener al plantel y el dt, la respuesta con también pregunta sería, y están demostrando que se las tengamos? basta de acudir al baúl de los recuerdos, el hoy de River es lo que cuenta y el hoy no es muy alentador aunque tampoco es catastrófico… ojala ganemos y empecemos con el pie derecho la copa, si es jugando bien, mejor.