Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Lucho? Quiero oir la opinion de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

¿Por que banearon a Pncho Dl T*ro? ¿No creen que necesitamos sus opiniones sobre River? :evil:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

The Strongest es candidatazo a obtener 12 o 15 puntos. Los 9 de local en la altura casi casi los tiene asegurado considerando sus antecedentes recientes. Y a priori desde el desconocimiento, es posible que le gane a los venezolanos en Venezuela.

2 Me gusta

Ya empezó de nuevo a poner a sus jugadores falopas pep guardiola.

1 me gusta

ganen bobos

1 me gusta

Que sufrimiento va a ser la previa al partido, porque el equipo no creo que se confirme y estaremos especulando con quien jugaria de 6… por favor que no se le ocurra poner a ponzio de nuevo ahi, Vega urgente, es de lo mas parecido a FM6 que hay!

Vamos River!!!

1 me gusta

Los dos ultimos campeones pasaron la primera fase con los huevos haciendo pera de boxeo con la campanilla de la garganta.

1 me gusta
  • El historial de River contra equipos de Venezuela:

Copa Libertadores 1966: Deportivo Petare 0-3 River, River 2-1 Deportivo Petare, Deportivo Lara 1-2 River, River 3-0 Deportivo Lara, Deportivo Italia 1-2 River, River 3-1 Deportivo Italia.

Copa Libertadores 1976: Galicia 0-1 River, River 4-1 Galicia, Portuguesa 0-2 River, River 2-1 Portuguesa.

Copa Libertadores 1996: Caracas 1-4 River, River 2-0 Caracas, Minervén 1-2 River, River 5-0 Minervén.

Copa Libertadores 2007: River 0-1 Caracas, Caracas 3-1 River *En Colombia.

• Total: 16 partidos jugados, 14 ganados, 2 perdidos.

• Visitante: 7 partidos jugados, 6 ganados, 1 perdido. Repito, la derrota fue en Colombia.

River nunca perdió acá pero ha tenido que esforzarse bastante.

1 me gusta

Despues de la ultima libertadores hay que ir punto por punto.

Tiro lo que yo imagino.

_________Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
_______Ponzio Arzura
Viudez_____________Nacho Fernandez
_____Mora_________Alario

Era otra epoca, los equipos de Venezuela no le ganaban a nadie, ahora puede pasar cualquier cosa

Un equipo posible sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, ‘Lucho’ González, Pisculichi y ‘Nacho’ Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La verdad, estoy harto de Mora. En vez de la carreta de Lucho pondria a Ponzio

Yo me pregunto ¿que tiene de 8 Viudez? es solo insistir para encontrarle un lugar en el equipo. El mejor lugar para Viudez es fuera de la cancha

1 me gusta

Tenes razón. Yo creo que toidavía el mismo Gallardo no sabe de que puede jugar Viudez, de dalntero o de mediocampista, es una verdadera incógnita para él, pero lo pone como a Casco o Bertolo, porque debe justificar su onerosa contratación, ¿o conocés algún técnico que públicamente haya reconocido que se equivocó en contratar a algún jugador?..Y lo de Lucho, vino por la dirigencia admitido por el muñeco, juega evidentemente por la presión dirigencial, poné a la momia que yo admito que pongas a alguno de los muertos y no digo nada cualquiera sea el resultado…

para mi Viudez deberia ser un delantero por afuera, que desborde y tire centros, nunca un 8.

1 me gusta

Dejemos de joder con Lucho. No está ni para ser ni la tercera opción de recambio.

Es mañana o jueves?

Cuanto derrotismo que se lee, por favor. Parece mentira, che. Somos River carajo! y este equipo y su DT demostraron el caracter que tienen. Somos los actuales CAMPEONES de América, viejo, que mierda les pasa, tan cagones y resignados van a estar? Tan poca fe al equipo y al DT, que ya dió sobradas muestras de reinventarse sobre la marcha? Parece mentira, viejo.

TODA LA FE EN ESTOS GLADIADORES!

1 me gusta

Mi equipo:
Baro
Mercado maydana vega vangioni
Arzura// ponzio // nacho f.
…piscu…
…Pity… Alario

si no juega trolingo tengo una mínima esperanza.

1 me gusta

Espero ganemos, hay que ganarr! y a la pregunta esa de que tan poca fe le pueden tener al plantel y el dt, la respuesta con también pregunta sería, y están demostrando que se las tengamos? basta de acudir al baúl de los recuerdos, el hoy de River es lo que cuenta y el hoy no es muy alentador aunque tampoco es catastrófico… ojala ganemos y empecemos con el pie derecho la copa, si es jugando bien, mejor.