levantate negro puto sin verguenza
Con sampaoli o cocca ya estaríamos 3 a 0
Son una murga los venezolanos
no se si aguanto al 2do tiempo o muero antes…
Ese medio campo me dio cancer, Domingo hijo de puta, pensar que hace 3 meses ese lugar lo ocupaba cracknevitter, me dan ganas de cabecear una bala.
Para mi hacen la gran Juan Aurich y aciertan una contra y nos embocan
No puede ser como Gallardo no les diga a los volantes que si no tienen ganas de jugar que se vayan. Es ridiculo que les chupe tanto un huevo agarrar la pelota y pensar un poco partido tras partido.
estan todos escondidos, tienen menos actitud que la concha de su madre, ya tengo una bronca barbara
Niembro dice que está viendo como se le pegan las camisetas en el cuerpo a los jugadores de River…
Hay domingo… que desastre
Mira la falta boluda que hizo
Mueran Casco y Domingo mueran por favor.
Casco imbecil
A estos equipos los rompés jugando con tu equipo titular, y metiéndolos en su arco de entrada. Después hacés los cambios.
Garcardo
Basta de wachiturros tatuados,Driussi pecho frio hijo de puta,como carajo sigue en River ese pibe? No te aporta NADA
A Mayada lo lleva hasta allá para dejarlo afuera del banco.
A Mayada lo trajo él, es elmejor volante x izquierda que tenemos, y no lo pone ni siquiera en el equipo suplente, lo deja afuera PARA DARLE LUGAR A BERTOLO.
Este tipo está loco.
Yo ya no entiendo más nada
No jugamos ni con tierra, la cancha es una poronga, y estos equipos de mierda parecen hormigas metidas atrás y en 10 días rindo 4 parciales la concha de mi vida!!!
y la amarilla para domingo??
Uy dio…
Ni la recopa tengo esperanzas aun definiendo de local de ganar si seguimos así, ojala para esa fecha sea con un nuevo capitán en el banco