Vamos riiiiiiiiiiiiiiver aprobe el final no me cagues el día
Ya quiero que empiece el partido y todavía ni salí del laburo !!!
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Y tengo 45 minutos de viaje !!!
si perdemos arafue gallardo, ya me cansé
Ojala empiecen a ganar de nuevo
Deja de matar gente vo’ Ramsey
Para mi no pasamos el empate.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
No te los deja una vez afuera a sus pollos asquerosos eh. Domingo, Viudez, Bertolo y el puty deberían estar en la cuarta y Gallardo te los pone en todos lados.
Podría hacer un intento con el de tu avatar
O sea que en el primer partido de Libertadores, dependemos del Alonsaurio para meter un gol.
vamos por fox normal o fox 2?
Nuestro plantel parece un equipo de voley, siempre rotando, nunca juegan los mismos. El equipo titular no existe, juega el que no esta roto. Increible
¿Es 21:45?
EDIT: Sep.
Fox normal 1604 HD en directv
Fox sports 2 pasaran emelec-tachira
Ganen o van a haber balas (?
Che es verdad q no juega Mayada?
Juegan Domingo y Viudez por Arzura y Mayada al final. Cada vez entiendo menos a Gallardo.
Este es el equipo titular (info oficial):
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Domingo Lucho
Piscu Viudez
Driussi Alonso
Los suplentes de River: Chiarini, Vega, Arzura, Bertolo, Martínez, Mora y Alario.
Mayada ni al banco va, que carajo esta haciendo el muñeco?
Nada que ver la formación con la que se daba hace unas horas jajajaja Me gusta que juegue Mammana, no me gusta Casco y ese medio no para a nadie en mi opinión
Mamita el equipo… Domingo - Lucho la dupla del medio!!! Viudez y Piscu ademas, es cualquier cosa.
Por dios, ojala ganemos. Pero ya arranco el partido caliente por otro planteo de mierda de Gallardo. Se dejan coger por vos Domingo y Lucho qe los pones siempre loco?