Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

DOMINGO INUTIL DE MIERDA, ESTA AMARILLA ES POR TU CULPA INEPTO FORRO DESCEREBRADO!!!

1 me gusta

Como hemos retrocedido en cuanto a equipo, de tener un medio con Krane y Ponzio, a tener a domingo, por favor que retroceso.

1 me gusta

Que equipo de mierda tenemos

1 me gusta

Como se extraña a Ramiro para estos partidos.

1 me gusta

Igual hoy se están jugando la vida los negros estos de mierda. No pararon de correr 1 segundo.

1 me gusta

No se preocupen, en el segundo tiempo entran Alonso por alario, driussida por mora y lucro por dalessandro y lo damos vuelta

2 Me gusta

que desastre por dios, que gallardo no compre nunca mas un puto jugador toda falopa de mierda la que trajo

1 me gusta

Mercado desperdiciado de central, ay Gallardo qué ganas de romper las bolas que tenés.

CÓMO LE CHUPÁS LA PIJA A CALLERI FUCK HDP

Es imposible con Domingo solo en el medio de visitante, de local safa mas el limitadito pero de visitante queda siempre en ridiculo

2 Me gusta

Mayada esta jugando sólo. Domingo es un delincuente

2 Me gusta

dalesandro jajajajaj

listo. este equipo es horrible

En el medio Nacho y Domingo se cansaron de perder pelotas, en defensa Mercado de central es un desperdicio.

1 me gusta

Hola, The Strongest le ganó a estos muertos. Nada, eso. Napoleón.

PONGAN HUEVOS AL MENOS MANGA DE PAJEROS

El 5 no para a nadie, y el unico “remplazo” es Lucro, los dos centrales amonestados, y ningun suplente en el banco…

1 me gusta

Neuronas y tecnicas, es un tronco podrido

2 Me gusta

Es la hinchada de Maradroga

“Eeeh ehhh ehhhh”

1 me gusta

ALARIO, NACHO, QUÉ FANTASMAS

estos de San pablo perdieron con los bolitas de local, y empataron con trujillanos.
No puede ser que q no podamos patear al arco