Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

CORTALA DE QUEJARTE DE TODO CONTRA RIVER FUCKS LA CONCHA DE TU MADRE!! SOS INSOPORTABLE, ADEMAS DE TOTALMENTE PARCIAL!!!

2 Me gusta

Domingo: sin cabeza
Fernández: sin alma
Mayada: sin coordinación
D’Alessandro: sin piernas
Mora: sin dejar de ser Mora

Así es muy jodido.

1 me gusta

Juega Mufa?

Fucks es insoportable. Dejé de mirar el partido por él

no la rompe, pero es desbordado porque no lo apoyan. Está siempre en inferioridad numérica. Mayada y Nacho están fuera de sintonía con él.

Para comprar camisetitas naranjas copan todos la cancha, ahora para exigir y putear ninguno de esos pelotudos aparece.

Tenemos lo que merecemos por conformistas.

que alguien me corrija pero si mis calculos no fallan, perdiendo hoy y perdiendo la semana q viene ya estamos adentro… al definir todo entre san pablo y strongest lo unico q puede pasar es q quedemos 2dos… excepto que san pablo nos meta 3 hoy y perdamos despues con trujillanos…

que asco damos en defensa, mercado de 2 y casco de 4 por diossssssss.
si tan solo demichelis se hubiera ofrecido a venir… ahhh cierto que gallardo no lo quiso jajajajaa

1 me gusta

No hay nadie para jugar nunca, muestren carajo

1 me gusta

Siempre lo desbordan, hasta equipos que no desbordan, no hinchés las pelotas. Es el cáncer de un equipo moribundo

2 Me gusta

River tácticamente son 2 equipos en uno: jugadores que marcan en zona y jugadores que presionan a los rivales.

1/6 contra el Sao Paulo.

Que mal nos suele ir contra los brazucas, encima el único rival serio del grupo, que para colmo está lejos de su mejor momento.

1 me gusta

no jugamos a nada, muy separadas las líneas

nunca voy a entender al defensor que en lugar de reventar le da el pase al arquero para que reviente desde 20 metros más atrás.

que tiernito fernandez hermano

1 me gusta

Nacho Fernandez y Domingo la tristeza del futbol

1 me gusta

Ya estamos adentro. Deberíamos perder con Trujillanos por goleada, muy mal, y que los otros empaten.

Domingo tiene inferioridad numerica de neuronas

5 Me gusta

¿no se habran falopeado estos negros de mierda?, no pararon de correr ni un minuto

BIEN CASCO

si a un equipo de bauza no le jugas con la misma intensidad que ellos, para que carajo viniste? es basico.