Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Racing

1 me gusta

esta bien… no se puede ser tan cagon como racin… es mas ojala queden afuera

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

esto no va aca

2 Me gusta

Jugaron de local con uno de los peores Boca de la historia, jugaron a no jugar cuidando la quintita, con muy poco la bosta genero peligro y tuvo premio en este gol de carambola.

1 me gusta

Casco de 4 la puta madre, las malas noticias no paran de llegar.

2 Me gusta

Las probabilidades decayeron ahora con Casco de titular, es malo pero con ganas el tipo ese

2 Me gusta

A favor de casco, es q siempre le toco jugar, en su mayoria, con el pity adelante de el, que no colabora un choto en la marca

Hay que ganar si o si para terminar primeros!!

1 me gusta

La verdad que la veo fulera para hoy, encima domingo de único 5. Aunque sea traigan un empate hijos de puta.

1 me gusta

CASCO DE 4 TITULAR, WTF?

Ahora se sabra la verdad. Si jugamos bien o mal. ganen

1 me gusta

Claro porque Bailanta es de hierro (??

Dale fox largame el partido

Nooo casco + el chavo fucks va ser una tortura

1 me gusta

Me quiero poner a ver el partido y me agarra una bronca con lo de la bosta.
A mi hno bostero si me lo llego a cruzar lo cago a trompadas

Hay que ganar si o si, no hay excusas

2 Me gusta

Hay que ganar, el empate no es malo pero con una victoria eliminando a San Pablo de visitante mandas el mensaje de “aca esta el campeon de America”.

2 Me gusta

Que canchita para jugar, cualquiera que soñó con jugar a esto se motivaría con este marco

1 me gusta

Hoy hay que ganar.

Se dieron cuenta que no tenemos suplente para defensor central? Dios, bostero forro, ya ganaste. Dejate de joder con eso.

Vamo millonario carajo

Ni me hables, todavía los estoy puteando. Qué frescos son, le entregaron el partido a los puercos.

2 Me gusta