Con suerte llego a ver los ultimos 30’
Las amarillas se limpian en octavos? Si no si hay alguien en la cornisa que se haga amonestar…
Dado que lo ideal no siempre es posible, yo con un empate estoy mas que conforme.
Vamos River carajo.
Bueno ya tengo todo para esta noche
[SPOILER]
Agrego unas papas fritas
[/SPOILER]
Es hoy hijos de putaaa
vamos merce carajo
Ganen como sea hijos de puta, quiero esta noche ya estar en octavos y quiero la cuarta la concha de la loraaaaa
Mammana out va mercado de central.
Para mi no hay chances de ganar, con toda la buena lo digo.
Sonamos, tiran un centro bombeado y nos cabecea hasta el Mexicano Campos.
Dolce y la concha de tu hermana. Agréguenlo a la lista negra para junio.
manijaaaaa
Puede que tengas razón, no tengo verguenza en esto.
En lo que decís de Gallardo no coincido, no vivo destrozándolo. Lo critico desde que empezó a hacer cosas inverosímiles (obvio que a mi criterio) y como soy tano calentón puedo llegar a decir cualquier pelotudez, especialmente en los días de partido y a veces al día siguiente también.
En un momento me pareció que perdía credibilidad con el plantel (todavía tengo dudas sobre eso) por sus planteos y pedí que se fuera, pero siempre dije que me parecía un tipo inteligente, solo que en mi opinión se lo devoraba el personaje de Napoleón.
Hoy creo que si insiste con el equipo de la copa puede remontar esto, pero no quiero quemarlo. @RPMG (cómo mierda se hace para citar???) sabe de lo que hablo, así que justo un día de partido chivo digo: ciclo cumplido Muñe, te tenés que ir
Juega mercado de central y casco de 4. Arafue
Patético. Ni que D’Alessandro fuese una gloria de River.
Igual, espero que rinda este año que tiene de contrato.
pude cancelar el after del trabajo
fox sports acá no pasa bosta porque juesto están jugando unos mexicans y sí pasa river
tengo birra
la vengo poniendo muy mucho
por favor river
Vos con la tetona sos Gardel, ya te lo dije.
Un empate por lo menos, ahora que juega Casco :lol:
A mammana hay que hacerlo guita cuanto antes… vive lesionado el hijo de puta :evil:
No me preocupa tanto Casco, hoy va a tener a Mayada adelante que va a colaborar en la marca… lo que me asusta es el banco de suplentes sin un volante central ni defensor
confirmado el team?.. Mientras q Mayada sea 8 y fernadez juegue por izquierda… q el 2 sea Biscay o bujan, no pasa nada…