Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Para mi un gran partido de todo el equipo. Lo valorable en este contexto es la inteligencia y la actitud. Bien todos salvo el HIJO DE PUTA de Driussi que cagó todo el esfuerzo.

1 me gusta

Un empate antes era un milagro, ahora estoy caliente por los goles que se morfo Driussi, cuando se me pase un poco voy a estar contento por el milagro, ahora en el Monumental les debemos hacer 6 mínimo, son horribles

En la previa es bueno el resultado, mejor todavía ahora que empataron en el otro partido. Pero la bronca es por el trámite del juego, se podría haber liquidado perfectamente, tuvimos 2 o 3 clarísimas para hacerlo. Me da por las pelotas esto, si nos van a empomar que sea más temprano, no sobre el final porque me da sida.

Mucha leche tambien otra vez con las putas lesiones de Balanta. Encima estaba haciendo un buen partido… Además te caga un cambio, que se necesita como el agua por la puta altura…

El resultado es bueno, pero por como se dio el partido te queres cortar un huevo

3 Me gusta

como pecheamos por Dios

tienen que limpiar a medio plantel ,

Que no vuelva Driussi por favor que no vuelva

Estamos haciendo la campaña del 2015 pero al revés.

:lol: Nos salvo Barovero de 4 o 5 goles hechos. No se que hablar de era para un 3-0…

2 Me gusta

ya esta, encima empato San Pablo, gran resultado el de hoy, nos quedan 2 ganables de local, y San Pablo allá, que no es ningun cuco.

1 me gusta

Jugamos un Partidazo sobre todo el 2do tiempo. Me quedo conforme estamos bien de puntos ganamos los dos de local y listo

1 me gusta

Queda la bronca porque fue al final y por Driussi, pero los empates (el de River y el de San Pablo) son resultadazos pensandolo en frio.
Espero que con este partido (por si hiciera falta mas evidencia) el Muñeco se de cuenta que Mayada tiene que jugar de 8, que a Nacho le queda la cancha cambiada por la derecha y que Driussi es una verga.
En fin, vamos River!

1 me gusta

A mi me preocupa mas el desarrollo del partido que el empate en el minuto 90, deci que era un partido en donde perder por goleada y sin marcar un gol no hubiera desconcertado a nadie, pero si de local nos llegan tanto es que haya algo mal.

1 me gusta

Revivimos al puto de Bauza y su murga. Nos podemos complicar si perdemos en Brasil. Esto era la clasificación, son un equipo tonto, recuerda a muchos River que no sabe jugar la Libertadores. Estos partidos los tenes que cerrar, buscar que te hagan foules, tiempo, cambios lentos, es un equipo muy pelotudo. Decepción absoluta este River, hace rato. Este equipo no está para nada.

1 me gusta

No me gusta generalizar, pero los que putean hoy son todos unos imbeciles, tienen mierda en la cabeza.

1 me gusta

Es raro pero no estoy caliente, me da cómo lástima que después de dejar todo te lo empaten en la última. Pero sentía que en cualquier momento nos clavaban y si lo hacían antes hasta lo perdíamos. Buen resultado, que vale si ganamos los de local y sacamos otro punto en Brasil

La puta madre… pero ta. Todos nos conformábamos con un empate antes del partido. El año pasado estábamos peor y clasificamos igual. Quedan 9 puntos todavía

Driussi la concha de tu madre vos perdiste los 2 puntos

encima cada vez que veo el gol me quiero matar dos jugadores nuestros se comieron el amague, tuvieron 3 o 4 más claras y esta le sale justo.

El que piensa que de local vamos a ganar esta equivocadisimo…