Era Driussi por Arzura.
En realidad, era Driussi por DaleSandro.
Hablando en serio, Driussi hijo de un vagón de putas si tenes dignidad rescindí el contrato.
Era Driussi por Arzura.
En realidad, era Driussi por DaleSandro.
Hablando en serio, Driussi hijo de un vagón de putas si tenes dignidad rescindí el contrato.
Bueno pero la verdad es que leo comentarios que parece que dejaron el cerebro remojando adentro de un vaso…PUNTAZO…cero críticas al equipo excepto Driussi pero eso es párrafo aparte …River pudo definir, pero ellos también nos podrían haber embocado en una cancha que es un infierno…Barovero, tremendo, cerrando ortos a rolete…Ponzio GRAN partido lástima la expulsión, Mora Golazo y gran partido también…De más esta decir que con esta actitud de local los bajamos…
Pero claro como vamos a ganarle aun equipo boliviano???
ERA IMPOSIBLE!!
Nos cagaron a pelotazos todo el partido, no es que nos llegaron 1 fue gol. Dejen de llorar por estupideces como “equipo cagon que no aguanta los resultados”
Que cosa de equipo chico festejar empates.
Mufasanlo, dedicate a las bochas
La concha de su madre a estos hijos de mil puta hay que hacerles 8 aca
DRIUSSI HIJO DE PUTA
Al final se ve si el empate sirve o no al final, si quedan a 1 punto o afuera por dif. de gol se podran acordar que pudieron sumar de 3 en vez de 1 acá.
jajaja, al narigon este pusieron de figura???
@Butterfree el tiempo te da la razón
Que sida que es Driussi no puede jugar nunca más, hoy regalo la victoria el hijo de mil puta
El empate es un resultadazo todos los sabemos. El tema es, como le dije a nose quien más atrás, como se da el empate. Íbamos ganando, jugando feo, pero merecidamente… Desperdiciamos pelotas de gol seguro y ellos son malos, pelean con Bolívar palo a palo. Y bueno
Driussi is the new Palacio?
Espero que minimo se lo coja balanta a driussi en el vestuario como castigo
Deci que los Venezolanos empataron, ahora siguiendo la logica tenemos que sacar al menos 6 puntos para clasificar tranki. 7 ptos seria lo ideal y tampoco es tan imposible, ni hablar los 9.
No fue resultadozo para mí, estoy re caliente.
Que pena el segundo tiempo jugamos muy bien. Pero ahora la lógica indicaría que ganemos de local
Encima por los nervios yo mire mas ese partido y el Trujillanos por ratos lo bailo al San Pablo, son malisimos los brasileros, cuando mires el resumen lo que erraron los venezolanos es 10 veces peor que lo que se perdieron los nuestros.
Casi, lástima el arquero pelotudo que tenemos que se la metió en el último minuto.
Excelente resultado, me deja el sabor amargo de que estuvimos a 4 minutos de hacer historia una vez mas.
Solo quiero decir dos cosas:
Bien River hoy y
BASTA DE DRIUSSI POR FAVOR
Se firmaba con sangre el empate la caga es que estuvo ahi nomas