Alguna vez subiste a los 3700 metros sobre nivel del mar? Yo si y te puedo asegurar que si no estás aclimatado das tres pasos y te caes al piso.
Es que algo mas fuerte que eso no tengo en mi casa, de haber sabido pegaba un wiskacho
Yo te convidaria (?
NO CREO QUE SE PUEDA SOSTENER ESTO. ESTE PRIMER TIEMPO FUE MILAGROSO.
MORA, SOS ASÍ, CUANDO APARECÉS HACÉS UNA DE CR7.
GALLARDO SOS UN DESASTRE. HACÉS TODO O QUE NO TENÉS QUE HACER.
Que fantasma Nacho Fernandez x favor
Bien gallardo
Yo creo que Ponzio le pega mal y toda la magia la hizo Mora que se encontró la pelota.
Ese Escobar jugando en a altura parece Ozil :lol:
Si si a Juan Aurich el año pasado se lo notaba re mal en la altura :lol:
Justificando con la altura que un equipo juegue mal desde el minuto 0 jaja, lamentable.
qué bueno los depresivos de siempre, dicen las mismas cosas qeu cuando ganamos la copa el año pasado
qué suerte que estén acá en el foro y el muñeco en el banco
qué bueno ser de river, que feo ser bostero de closet
Dijeron que tienen una larga lista de jugadores en la selección y que uno renunció. Hoy por hoy deben ser de lo mejorcito de Bolivia.
Otra cosa, pongan tacos la concha puta!! No te podes resbalar tanto, no caminaron el césped?
Poner a Mayada ahora para tener oxigeno en el medio y promediando la mitad el ST al mercenario para tenerla.
Me hablaron del gol de Suarez pero yo les hablare del gol de Mora.
me vuelvo loquisimo si se mantienen estos dos resultados
Metería a Piscu por izquierda frescura y tener algo la pelota.
Mayada por derecha para meter alguna corridita.
Me guardo un cambio para el final del partido.
Que entre Tabaré o Casco.
usá otro insulto maestro
Es obvio que están agotados por la altura pero este muerto de Domingo, juegue en el llano o en la altura, se come caños casi todo el partido y no sabe cerrar las piernas como debería hacer un 5… es un lastre este hijo de puta
Posta que si boludo, literalmente. Estuve en Cusco que es como mil metros menos que la paz y posta se siente, no subas una escalera porque escupís el corazón.
En cuanto al partido, acá en la altura y en las finales esta permitido jugar para el orto siempre y cuando se consigan resultados positivos.
Iluminame.
Hay que ver, el primer tiempo tambien los pelotearon, ellos en algun momento se van a cansar tambien.
Ademas te estas ovidando de la mistica Copera de los mellizos …