Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

Alguna vez subiste a los 3700 metros sobre nivel del mar? Yo si y te puedo asegurar que si no estás aclimatado das tres pasos y te caes al piso.

2 Me gusta

Es que algo mas fuerte que eso no tengo en mi casa, de haber sabido pegaba un wiskacho :cool:

Yo te convidaria (?

NO CREO QUE SE PUEDA SOSTENER ESTO. ESTE PRIMER TIEMPO FUE MILAGROSO.
MORA, SOS ASÍ, CUANDO APARECÉS HACÉS UNA DE CR7.
GALLARDO SOS UN DESASTRE. HACÉS TODO O QUE NO TENÉS QUE HACER.

Que fantasma Nacho Fernandez x favor

2 Me gusta

Bien gallardo

Yo creo que Ponzio le pega mal y toda la magia la hizo Mora que se encontró la pelota.

Ese Escobar jugando en a altura parece Ozil :lol:

Si si a Juan Aurich el año pasado se lo notaba re mal en la altura :lol:

Justificando con la altura que un equipo juegue mal desde el minuto 0 jaja, lamentable.

qué bueno los depresivos de siempre, dicen las mismas cosas qeu cuando ganamos la copa el año pasado

qué suerte que estén acá en el foro y el muñeco en el banco
qué bueno ser de river, que feo ser bostero de closet

4 Me gusta

Dijeron que tienen una larga lista de jugadores en la selección y que uno renunció. Hoy por hoy deben ser de lo mejorcito de Bolivia.

Otra cosa, pongan tacos la concha puta!! No te podes resbalar tanto, no caminaron el césped?

1 me gusta

Poner a Mayada ahora para tener oxigeno en el medio y promediando la mitad el ST al mercenario para tenerla.

Me hablaron del gol de Suarez pero yo les hablare del gol de Mora.

2 Me gusta

me vuelvo loquisimo si se mantienen estos dos resultados

Metería a Piscu por izquierda frescura y tener algo la pelota.
Mayada por derecha para meter alguna corridita.

Me guardo un cambio para el final del partido.
Que entre Tabaré o Casco.

usá otro insulto maestro

2 Me gusta

Es obvio que están agotados por la altura pero este muerto de Domingo, juegue en el llano o en la altura, se come caños casi todo el partido y no sabe cerrar las piernas como debería hacer un 5… es un lastre este hijo de puta

1 me gusta

Posta que si boludo, literalmente. Estuve en Cusco que es como mil metros menos que la paz y posta se siente, no subas una escalera porque escupís el corazón.

En cuanto al partido, acá en la altura y en las finales esta permitido jugar para el orto siempre y cuando se consigan resultados positivos.

1 me gusta

Iluminame.

1 me gusta

Hay que ver, el primer tiempo tambien los pelotearon, ellos en algun momento se van a cansar tambien.

Ademas te estas ovidando de la mistica Copera de los mellizos …