Copa Libertadores 2016: River 1-1 The Strongest

bien viejo dale, ojalas tengamos un poco mas de orto y metamos otro mas

E-X-A-C-T-O
CAPO

Es lógico que jugando en la altura te peloteen decis? dejen de hablar estupideces, River puede hacer un partido mucho más correcto de lo asco que lo esta haciendo.

Ahora este cornudo adicionó 2 minutos más y acá en el monumental te lo terminan a los 44, increible lo localista que es el arbitro

Exacto, este a mi entender es el mejor equipo de Bolivia…

Está el partido como para unos centros de D’alessandro a la cabeza de Alonso…

Por ahora venimos zafando con un lindo gol de Mora que a veces aparece impredesciblemente. si fuera continuo, estaria en las grandes ligas de Europa.

Un asco el mediocampo, no podemos tener la pelota dos segundos y no paramos a nadie, como me estresan estos planteos de mierda que pone Gallardo

Gallardo se vino en modo Guede hoy

Encima el tiro libre que les regala, tengo miedo…

1 me gusta

No me entra en la cabeza que Gallardo haya puesto al fresco de Nacho en vez de a Mayada

Como vas a caminar la cancha desde el minuto 0 boludo!!! Que están jugando en el infierno??

Inhumano jugar en esas condiciones, todo bien qe es su lugar de origen y toda esa mersa, pero es imposible.

1 me gusta

Necesita retener la pelota y buscar foules. Ademas un buen tiro libre y la pelota entra.

Adentro Piscu o D’alesanlo no Alonso.

Déjense de joder, estamos jugando bien. Más que esto no se puede hacer, salvo por Driussi y Nacho

Putean a Gallardo. Imposible esbozar un análisis a 4.000 metros muchachos Aflojen con la histeria…

4 Me gusta

gran análisis de una persona que lo mira sentada desde su sillón con una cerveza en la mano y el control de la tele en la otra.

1 me gusta

Confirmado, no cazas un fulbo hermano.

2 Me gusta

Pero a bosta no lo vi así, se los veia mucho mejor, estos ni se mueven!!!

el gol para mi no fue preparada, fue una genialidad de mora y ponzio, mas que nada de mora