Al final López terminó siendo mas productivo que Saviola. Como todos los viejos que vuelven a grandes.
DG +4 que grande racing
Bosta pasa caminando, gente, Deportivo Cali con suerte saca un empate hoy y Bolívar si juega así va a perder en la altura también
deportivo cali no existe, hoy gana boca 2 o 3-0
la hinchada de bolivar :lol: :lol:
Listo, Racing gana la Libertadores y gana el mundial de clubes, mantiene la tradicion de ser el primer argentino campeon del mundo.
el año pasado comenzo asi goleando en venezuela… el eterno candidato (?)
Boca tiene 3 complicados y 3 faciles. Los 3 faciles los va a ganar, los del Bolivar y el de local con Deportivo Cali. Y asi y todo los dificiles no lo son tanto, Racing le vendra ganando ultimamente pero son los hijos eternos de los bosteros, van a entregar como unos campeones.
Aparte si me decias el Racing de Cocca que se metia bien atrás puede ser. Pero este de Sava por ahora es bastante mediocre. Dicen que se corto la luz en una de las plateas de la cancha de Cali, no arranca a horario.
Como juega Roger Martinez
Boca le gana a Cali allá y acá
a Bolviar también (es una murga, ganan a pesar de la sobrevalorada “altura”)
con Racing no sé, depende como se den los partidos.
Tienen 10, 12 ptos. a octavos clasifican seguro.
Vamos Cali la puta madre.
Voca gana xq tienen el culo de siempre y a macri como presidente
A ver que onda con este partidoo… vamos Cali eh
Vamo cali. Que hermoso mi himno la puta madre
¿Siempre suenan los himnos en los partidos? Se me paso ese detalle.
porque ponen el himno de Argentina si juega vokita?
Aunque no la canten. Yo no entiendo como se bastardeo al himno la puta. Ninguna estrofa nada. De terror. Oid el grito manga de enfermos. Una degradacion total
Ojala te comas 5 vosta hija de puta
A priori no me parece que Boca tenga un gran equipo, y menos un gran dt como para que salgan campeones. Para mi si no tienen las ayuditas de siempre se los come la presión