Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

El polaco Bastía sirvió más que Saviola si vamos al caso

Si Racing y Dep Cali se ponen las pilas bosta esta re afuera. No le toco un grupo facil. Tengo entendido que dep xali anda muy bien

3 Me gusta

Y Bolivar podría sacar algún puntito afuera, para armar quilombo también.
Cuando Racing salió campeón Independiente no estaba en la B. Que canta esa gente?

Y que en el clasico en la altura Bolivar le rompa las pelotas. Aca la bosta tiene los 3 asegurados.

1 me gusta

Es un espanto Bolívar… igual está jugando bien Racing, pero los bolitas…

El Bosta-Bolivar aca va a ser un paseo para los mugrosos

The Strongest es el Bayern al lado del Bolivar. Son amateurs estos hijos de putas.

1 me gusta

Si le gana el cali a pimienta hoy, se les complica, los unicos 3ptos asegurados que tienen son el bolivar de local, después contra racing pueden empatar o perder, lo mismo en avellaneda, y los colombianos le pueden robar un empate acá, y en la altura que prendan velas. Hoy tienen que perder y le agarra diarrea al vasco.

Mirá que hay que viajar 6 o 7 horas para dar este papel.

The Strongest es el Bayer Munich comparado al Bolivar

1 me gusta

Si hoy pierde la mierda me pongo en pene y si clasifican de pedo como San Lorenzo y nosotros el año pasado hay que pegarle un balazo a Macri antes de que sea tarde

Recién veo los goles…

Lo que hizo Licha López!!! Excelente en los 2 goles que participó. Hermoso.

Contra cali tienen los tres ptos. acá tmb

Bien Racing la concha de tu madre

Bien racing, tenés que levantar…

Seria hermoso que hoy ganen los colombianos, y que le ganemos el clásico. La cagadera que les agarraría para jugar el resto del grupo seria terrible. Los dejaríamos destruido mental y analmente… Otra vez.

1 me gusta

Que hacen dos españoles en un equipo de Bolivia?

el ridículo

12 Me gusta

Anoche daba una nota Insúa y hablaba de su Bolívar como si fuera la juventus
son la altura y nada más, q lo admita de una vez viejo

1 me gusta

Dejen de decir B*ca tiene complicada la fase de grupos. Todos sabemos que sacan 18 de 18 pts. caminando y baten su propio récord de “Mejor equipo en fase de grupos” :mrgreen: