Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Es una desgracia Copete.

Esta gente nos eliminó para colmo

2 Me gusta

JAJAJAJA a buracan le cantaban ole en su cancha y encima se escuchaba clarito :lol:

Club de mierda!!

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Che como tienen tanta guita? Hay grupos empresarios o el club la genera? Por que no se puede creer la diferencia que marcan en Colombia con respecto a otros equipos.

la memé

1 me gusta

Dominguez diciendo que este partido no debería haberse jugado porque todavía están conmovidos. A ver todo bien, que se recupere Toranzo, Mendoza, la mejor para ellos, pero les suspendieron 3 partidos en el torneo ya. Esto es una copa internacional, la más prestigiosa de sudamericana y hay que seguir adelante con esto, a no poner excusas. Con o son accidente Nacional supera a Huracán.

Para Huracán jugar dos veces seguidas la copa libertadores es algo único, es normal que le metan todas las pilas ahí.

1 me gusta

Por hacer eso casi se van a la B, para priozar las copas tenes que tener un andar tranquilo en los promedios. Encima el año que viene se van 4.

2 Me gusta

Tremendo equipo el Aleti de Colombia, fuera de joda.

2 Me gusta

Se esta acabando la mentira de buracan, proyecto de 6to grande.

1 me gusta

Que bien jugó Atletico Nacional. Parece tan simple el fútbol cuando se la pasas a uno que se desmarca

2 Me gusta

dominguez pretende que la conmebol suspenda y altere todo su calendario por 4 meses hasta q vuelva el pato toranzo…

Me hace acordar a cierto club con afinidad a la pimienta

2 Me gusta

Y…esta aprendiendo cositas de su suegro,como llorar por ej

3 Me gusta

El método guede…

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

“Quiero que gedan los Guedes. Que vamos hacer, a geder”

3 Me gusta

Dominguez que se pegue una afeitada, no puede seguir como cuando jugaba

Y deci que los colombianos son bastante pechitos, era para un 0-4 caminando

1 me gusta

Mejor que no golearon a Huracan, el sabado van con San Lorenzo. Vi a los cuervos no jugaron tan mal pero estan al horno con el grupo

Buenos pijazos se comieron los GuedeBoys y Huracán.

Con respecto a Huracán… debut en la copa y la cancha semi vacía, una vergüenza lo de estos muchachos que dicen ser el 6to grande.

3 Me gusta

El segundo tiempo era para goleada humillante. Encima, en la copa, los goles importan mucho… Ojalá Atlético Nacional se quede afuera por diferencia de gol. Se van a acordar de este partido y se van a querer matar, por verdes.

Es verdad, pero los entiendo; ¿Quién sabe cuanto tiempo puede pasar hasta volver a jugar una libertadores?

1 me gusta