Arrancaron bien los argentinos la copa jajaj
Lo peor que les paso despues del accidente fue la clasificacion a la copa, van a papelonear feo. Yo si fuera hincha de este club estaria re puteando a Dominguez para que ponga solo titulares en el campeonato.
Que bien juega ese Morelo. Berrio delantero? No era Volante/Lateral?
Ole le cantan :lol:
Nunca vi algo así.
Mira a donde esta a prestamo Ibarbo :lol:, pensar que ese tipo casi juega semifinales de la ultima copa del mundo. Que jugador horrendo
Como no pierde la bosta y racing mañana, que lindo seria que pierdan todos los argentinos y ganemos nosotros el jueves
Te gritan ole en tu cancha Huracán, no existe la dignidad para ustedes,no?
Hay un plateista diciendo “la hora hijo de puta”?
Racing no, es el unico que puede pelearle el grupo a los abandonadores.
Era para una goleada, creo que los colombianos se perdieron 10 goles.
creo que grito “ahora cobras hijo de puta”. :lol:
A no ser que los 2 queden arafue :twisted:
Difícil, pero dejame soñar :mrgreen:
En Una Baldosa
Los colombianos se defienden poniendo un colectivo delante del arco. Huracán intenta darlo vuelta.
:mrgreen:
AJJAAJ te juro que escuche “la hora”, no me podia parar de reir
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Este dia no estabas tan contento Armani
La tenes adentro Arcadia Negro, le vas a cambiar la indumentaria a la concha de tu hermana.
Atletico Nacional tiene un plus este año que no tenia años atras; un tecnico mundialista experimentado, un jugador de calibre europeo como Ibarbo, jugadores talentosos muy jovenes como Sebastian Perez, Ibarguen y Marlos Moreno, pero no tiene un 9 que las meta, Copete es un asco para definir y todos los sabemos, si consiguen uno es un candidato serio. Mañana juega el Dep Cali que viene jugando bien, con dos delanteros jovenes rapidos y talentoso seguro será un buen partido con Boca por otro lado Santa Fe que viene muy debil, sin dudas el peor equipo colombiano de la copa
Mañana
19:30 - Racing - Bolivar
19:30 - Colo Colo - Melgar
21:45 - Deportivo Cali - bosta
21:45 - Atletico Mineiro - Independiente del Valle
que grande ibardios
Todo lo que quieras Riker, pero tienen un frízer en el pecho.
Y pensar que me tuve que fumar a 4 quemeros que estaban en el tren cantando que iban a “…poner huevos para ganar la Libertadores…”
Como si la Libertdores fuera un trámite. No pueden ser más pelotudos los quemeros.