Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Arrancaron bien los argentinos la copa jajaj

1 me gusta

Lo peor que les paso despues del accidente fue la clasificacion a la copa, van a papelonear feo. Yo si fuera hincha de este club estaria re puteando a Dominguez para que ponga solo titulares en el campeonato.

1 me gusta

Que bien juega ese Morelo. Berrio delantero? No era Volante/Lateral?

Ole le cantan :lol:
Nunca vi algo así.

1 me gusta

Mira a donde esta a prestamo Ibarbo :lol:, pensar que ese tipo casi juega semifinales de la ultima copa del mundo. Que jugador horrendo

Como no pierde la bosta y racing mañana, que lindo seria que pierdan todos los argentinos y ganemos nosotros el jueves

Te gritan ole en tu cancha Huracán, no existe la dignidad para ustedes,no?

2 Me gusta

Hay un plateista diciendo “la hora hijo de puta”?

1 me gusta

Racing no, es el unico que puede pelearle el grupo a los abandonadores.

3 Me gusta

Era para una goleada, creo que los colombianos se perdieron 10 goles.

2 Me gusta

creo que grito “ahora cobras hijo de puta”. :lol:

1 me gusta

A no ser que los 2 queden arafue :twisted:

Difícil, pero dejame soñar :mrgreen:

2 Me gusta

En Una Baldosa
Los colombianos se defienden poniendo un colectivo delante del arco. Huracán intenta darlo vuelta.
:mrgreen:

5 Me gusta

AJJAAJ te juro que escuche “la hora”, no me podia parar de reir

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Este dia no estabas tan contento Armani

1 me gusta

La tenes adentro Arcadia Negro, le vas a cambiar la indumentaria a la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Atletico Nacional tiene un plus este año que no tenia años atras; un tecnico mundialista experimentado, un jugador de calibre europeo como Ibarbo, jugadores talentosos muy jovenes como Sebastian Perez, Ibarguen y Marlos Moreno, pero no tiene un 9 que las meta, Copete es un asco para definir y todos los sabemos, si consiguen uno es un candidato serio. Mañana juega el Dep Cali que viene jugando bien, con dos delanteros jovenes rapidos y talentoso seguro será un buen partido con Boca por otro lado Santa Fe que viene muy debil, sin dudas el peor equipo colombiano de la copa

1 me gusta

Mañana

19:30 - Racing - Bolivar
19:30 - Colo Colo - Melgar
21:45 - Deportivo Cali - bosta
21:45 - Atletico Mineiro - Independiente del Valle

que grande ibardios

Todo lo que quieras Riker, pero tienen un frízer en el pecho.

2 Me gusta

Y pensar que me tuve que fumar a 4 quemeros que estaban en el tren cantando que iban a “…poner huevos para ganar la Libertadores…”

Como si la Libertdores fuera un trámite. No pueden ser más pelotudos los quemeros.

1 me gusta