Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

A Dominguez lo consideraria viendo como le va en esta copa. Por lo menos que pase la fase de grupos y ahi hablamos seriamente.

volvio muy falopero de gesell lucho

1 me gusta

Hablando de Huracán…
Joe está en el programa del bostero de Souto en Tyc…

1 me gusta

Lo de los jugadores de quilmes lo dije como para decir que los respetaba porque eran “buenos” para un club como quilmes. Me parece que tiene un equipo aceptable

Después la lista que en serio traería es

Domínguez DT (no ahora)
Cerutti
Telechea
Furios
Llama
Torsiglieri
Pulguita Rodríguez

Dominguez esta haciendo sus primeras armas, no le da para sentarse en el banco de RIVER, después de Gallardo Sampaoli sería una muy buena opción. Pero es mejor centrarse en el presente y no proyectar mucho.

1 me gusta

Sampaoli ya esta aprendiendo ingles y mirando la premier … En un futuro lejano sera. La opcion mas viable seria Cocca

El pelado, Ramón y cocca son los que más veo en un futuro dirigiéndonos

Que pelado? Dios nos libre y nos guarde de tener de vuelta a Al**da

1 me gusta

1 me gusta

Me olvide de Cocca, es verdad, y podría ser, habrá que ver, pero creo que se identifico mucho con Racing

El más rescatable es torsiglieri pero no vendria nunca, es re contra bostero. el resto todo falopa, incluido el dt

Decía pelado x sampaoli

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Pero ustedes quieren traer a Messi Suárez y Neymar?

Para eso pido a mouche, Higuaín y falcao pero son los 3 imposibles

2 Me gusta

Y ? Creo que hay declaraciones suyas diciendo que le gustaria dirigir a River

Huracán estaba jugando con 10, y perdía 2-0, jugando horrible.

Y en el último minuto metió el gol de la clasificación, en una jugada de otro partido.

2 Me gusta

TRV*R

2 Me gusta

Obvio, no va a ir corriendo en pija a decir en olé “SOY DE RIVER PUTAS, VENGAN DE A CIEN”

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Pasó Lbrm*n y dijo que no comentemos más.

1 me gusta

Pancho del toro debe haber tenido algo que ver con esto jaja

1 me gusta

No. Está bien que sigan paseando en las copas así en unos meses vuelven al descenso.

Schelotto se fue de italia. Mañana boca pierde la final, al vasco lo echan, vienen los mellizos y salen campeones de la copa. Es todo demasiado obvio, esta escrito en el destino como cuando nosotros pasamos de ojete la fase de grupos.

2 Me gusta

La concha de tu madre Huracán. No puedo creer que ese Domínguez lo tenga de hijo a Gallardo. Es el discípulo del diablo y no me extrañaría que le haya vendido su alma.

3 Me gusta