Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

[Tweet]697252872795394048[/tweet]

1 me gusta

Ahh ya entendí todo: pancho es un gallego editor de El Grfc* hincha de Rac*ng y con 2 pies izquierdos

1 me gusta

Como explicarle al subconsciente que hubo un gol a los 90 y pico en un partido de Huracán y fue a favor de ellos. Es como un partido sin Pablo Perez amonestado

Que tuje tiene este brujo culiado, la concha de su madre !!!

el año pasado les salio bien esa

1 me gusta

No, la victoria del Caracas acá fue la única en Argentina de un equipo venezolano

1 me gusta

Empiezo a pensar que Domínguez va a ser un nuevo Bianchi.

Si pero era con juan aurich uno de Peru + la suerte que tuvimos de que tigres gano 5-4 alla, para despues caer en la final contra nosotros, sin dudas quedaron como los mas bobos del 2015 los mexicanos.

Perder con un club de aca, estarás afuera automáticamente.

Abro playfutbol y me entero que huracán clasifico cuando apague el televisor faltando 5 min 8|

La pregunta seria: por que lees basura como Playfutbol?

2 Me gusta

7 victorias como visitante era entonces.

1 me gusta

Tiene q venir a river. Hablo en serio

Gana algo con Huracán(equivale a Vélez)…de ahí…

Si, hay que traerlo, y evitamos catástrofes.

1 me gusta

No era algo así?? 1 victoria justo en la maldita época de Garcarella (digo, Passarela), 7 empates y como 40 derrotas. :confused:

1 me gusta

Bue, que mierda paso? :lol:

Entro al thread,me tira a la pagina 85, leo “chau globo” “afuera huracan”, voy a la ultima pagina y leo que clasifico huracan :lol:

2 Me gusta

A vos te gusta la falopa mas que a DiCaprio en el lobo de Wall Street.

1 me gusta

De no creer, todavia no caigo

1 me gusta

:lol: :lol:

La lista q di de refuerzos te parecí falopa ??? Quizá no sean de mucho nombre pero nunca falopa

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; (qepd)

A veces te veo nombrar cada cosa como resaltar algunos nombres de jugadores de Quilmes que no se si lo haces en joda o en serio. Mi teoria es que desde que cerraron el thread de astrologia no diferencias lo bueno de lo malo (?).

1 me gusta