[Tweet]697252872795394048[/tweet]
Ahh ya entendí todo: pancho es un gallego editor de El Grfc* hincha de Rac*ng y con 2 pies izquierdos
Como explicarle al subconsciente que hubo un gol a los 90 y pico en un partido de Huracán y fue a favor de ellos. Es como un partido sin Pablo Perez amonestado
Que tuje tiene este brujo culiado, la concha de su madre !!!
el año pasado les salio bien esa
No, la victoria del Caracas acá fue la única en Argentina de un equipo venezolano
Empiezo a pensar que Domínguez va a ser un nuevo Bianchi.
Si pero era con juan aurich uno de Peru + la suerte que tuvimos de que tigres gano 5-4 alla, para despues caer en la final contra nosotros, sin dudas quedaron como los mas bobos del 2015 los mexicanos.
Perder con un club de aca, estarás afuera automáticamente.
Abro playfutbol y me entero que huracán clasifico cuando apague el televisor faltando 5 min 8|
La pregunta seria: por que lees basura como Playfutbol?
7 victorias como visitante era entonces.
Tiene q venir a river. Hablo en serio
Gana algo con Huracán(equivale a Vélez)…de ahí…
Si, hay que traerlo, y evitamos catástrofes.
No era algo así?? 1 victoria justo en la maldita época de Garcarella (digo, Passarela), 7 empates y como 40 derrotas. ![]()
Bue, que mierda paso? :lol:
Entro al thread,me tira a la pagina 85, leo “chau globo” “afuera huracan”, voy a la ultima pagina y leo que clasifico huracan :lol:
A vos te gusta la falopa mas que a DiCaprio en el lobo de Wall Street.
De no creer, todavia no caigo
:lol: :lol:
La lista q di de refuerzos te parecí falopa ??? Quizá no sean de mucho nombre pero nunca falopa
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; (qepd)
A veces te veo nombrar cada cosa como resaltar algunos nombres de jugadores de Quilmes que no se si lo haces en joda o en serio. Mi teoria es que desde que cerraron el thread de astrologia no diferencias lo bueno de lo malo (?).